Conoce más sobre el master scrum

Si eres programadora, estás interesada en la gestión o desarrollo de proyectos, seguro has leído sobre las metodologías ágiles.

Tal vez también has leído alguna vez sobre la metodología scrum.

Scrum es un marco dentro del cual las personas pueden abordar problemas complejos de adaptación, al tiempo que entregan productos de manera productiva y creativa del mayor valor posible.

Scrum es un marco ligero que ayuda a las personas, los equipos y las organizaciones a generar valor a través de soluciones adaptables para problemas complejos. Los co-creadores de Scrum, Ken Schwaber y Jeff Sutherland, han escrito The Scrum Guide para explicar Scrum de manera clara y sucinta. Esta guía contiene la definición de Scrum. Esta definición consta de las responsabilidades, los eventos, los artefactos y las reglas que los unen de Scrum.

En pocas palabras, Scrum requiere un Scrum Master 

Actualmente muchas empresas importantes requieren más personal preparado en metodlogía scrum. Por lo tanto es de suma importancia para las nuevas programadoras, ingfenieras y líderes de proyectos contar con los concimientos necesarios en las metodologías ágiles. 

Te invito al enlace anterior, donde conocerás más sobre estas metodologías y podrás aprender más y aplicarlas en tu trabajo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos