Conferencia Magistral "Visualización Creativa".

Conferencia Magistral "Visualización Creativa". Marisela Silva López.

Este domingo 23 de mayo a la 10:00 am, la Universidad Gestal de América fué la plataforma que abrigó a Tere Bermea en su Magistral Conferencia "Visualización Creativa".Su experiencia en manejo de grupo, escenario, contenido y emociones -- por mencionar algunos de los factores que trabajó exitosamente,-- dejaron para muchos reflexiones y conocimientos que son la clave fundamental para dar un giro de 360° en la transformación de ideas y creencias negativas arraigadas que han sido obstáculos para alcanzar metas u objetivos.Cabe mencionar que Tere tiene la sabiduría, inteligencia, sapiensa y sencillez de nuestra Mujer Mexicana, y como tal, comparte con su auditorio esos grandes momentos con un espíritu altruista y con un firme objetivo "simplemente ayudar a la que sigue ".En éste nuestro muy querido México en donde la oleada de malas noticias están a la vuelta de la esquina, la presente es una discreta nota escrita desde el fondo de mi corazón, con sencillas líneas salpicada de GOTAS de AGRADECIMEINTO por tan valiosa y meritoria labor.Desde el fondo de mi corazón.Marisela Silva López.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Edith!!!

    Tu mensaje esta colmado de vardad, al mencionar...
    .... "vamos construyendo un camino de conocimientos y experiencias que le aportan en mucho a las mujeres de este país".....

    Woooooow!!!..... Mujeres Mexicanas como Tú Edith oTere y muchas más que estan haciendo su labor.... son los granitos de arena que forma grandes y maravillosas playas de un mundo mejor!!!!

    Agradezco infinitamente tu tiempo tanto apara leer como para escribir en mi nota..... esos actos son los que nutren mi corazón.

    Con cariño y respeto.

    Marisela Silva López.
  • Estimada Marisela:

    Buenas noches, siempre es bueno escuchar noticias positivas y que alimenten nuestra alma, con ello día a día vamos construyendo un camino de conocimientos y experiencias que le aportan en mucho a ¨las mujeres de este país¨. Y la experiencia, sensibibilidad y talento de Tere aporta mucho.

    Recibe un cordial saludo.

    Edith.
  • Hola Tere!!!

    Mi corazón se desborda de felicidad al leer cada línea escrita a tan sencilla publicación.

    Agradezco infinitamente tu presencia en mi vida, porque sé que tu haces la DIFERENCIA.

    Y el gran regalo!!! Mantra de la Compasión Om Mani Padme Hum

    Me remontó a fuertes recuerdos cuando sobreviví al cáncer y pedí que al salir de la cirugía independientemente de los resultados quería escuchar esa plegaría....!!!

    Gracias!!!....

    "Mujer de grandes retos y firmes decisiones".


    Con admiración y respeto.

    Marisela Silva López.
  • En mi pagina www.terebermea.com en la seccion de Comunidad, ya esta el resumen del taller, como se los prometí. Otro abrazo¡¡
  • Querida Marisela: ¡¡aprecio mucho tus palbras¡¡ Gracias y refuerzo ante ti, mi compromiso de poner mi Ser al servicio de los demas. Un abrazo
This reply was deleted.