CONECTANDO EL CORAZÓN FÍSICO CON EL ESPIRITUAL.

Cómo nuestro corazón físico puede estar interactuando con el corazón espiritual o energético a través de la inteligencia del corazón?

Los investigadores han encontrado evidencia de que el campo electromagnético de nuestro corazón (generado por cada latido) forma un campo de energía que está acoplado a un campo de información, no limitado a los clásicos límites de tiempo y espacio. El término de  corazón espiritual o corazón energético se refiere a este acoplamiento a lo que muchos llaman el ser superior, fuente ilimitada de poder o fuente universal,entre otros.

Los investigadores ahora muestran que el corazón espiritual funciona como una "estación receptora" a través del cual información no lineal se empareja al corazón físico. Enganchando intencionalmente los sentimientos sinceros de corazón como amor, cuidado, reconocimiento o compasión, generamos una onda o frecuencia como patrón de ritmo cardíaco. A mayor coherencia entre nuestras palabras, sentimientos, emociones y acciones, más receptivos somos a este campo de la inteligencia intuitiva de corazón.

Muchos estudios apoyan la teoría de que el corazón energético envía un flujo constante de información INTUITIVA al corazón físico y  luego al cerebro / mente. En la mayoría de los casos,  accesamos a un MÍNIMO  porcentaje de esta información, dado a que la MENTE tiende a anular la frecuencia.

Lo interesante está, en que los seres humanos pueden aprender a generar intencionalmente esta frecuencia de ritmo cardíaco para alinearla y ser más conscientes de esta inteligencia del corazón.

La Intuición del corazón es el puente que permite transmitir la sabiduría y el conocimiento de este campo de información a nuestra percepción. La práctica de vivir conscientemente desde el corazón aumenta acceso intuitivo y conforme escuchamos a nuestra intuición aumentamos nuestro discernimiento y hacemos mejores elecciones y decisiones de la vida. Es por eso que hoy en día, más y más personas experimentan una sacudida  intuitiva para convertirse en lo mejor que pueden. Escuchar a nuestra intuición es lo que nos lleva en direcciones distintas y nos permite eliminar, detectar o eliminar patrones, comportamientos, dudas o miedos, sugiriéndonos firmemente que es hora de pasar de lugares atascados y patrones nocivos a sitios de paz, armonía y bienestar permanente.

 Vivir dentro de esta coherencia de corazón también crea un alineamiento entre el corazón, la mente y las emociones que hace más fácil de administrar las mismas. Es este alineamiento que nos permite identificar, cambiar o neutralizar reacciones emocionales y opiniones, nos ayuda a activar el flujo de la intuición del corazón y nos da capacidad de sugerir y tomar decisiones de vida.  Cuando esta alineación coherente entre la inteligencia del corazón espiritual y la del cerebro no funcionan entre sí, generamos una resistencia y estrés que al acumularlo, nuestra vida y nuestras acciones pierden sentido. Una vez que perdemos la conexión con nuestro corazón, se pierde el acceso intuitivo de la orientación, la mente y emociones, caemos en situaciones  a menudo caóticas, provocando sentimientos de sobrecarga, irritabilidad,  e impaciencia.

La mayoría de nosotros detectamos  cómo  el estar enganchados es estos círculos de estrés y de falta de ecuanimidad entre el alma y la mente nos lleva a decir y a hacer cosas que posteriormente lamentamos.

Cuando aprendemos a generar un estado coherente de corazón para acceder a nuestra inteligencia intuitiva, en cuanto aparecen reacciones y sentimientos estresantes, evitamos muchas situaciones agobiantes y creamos un tránsito y flujo mucho más amigable, a través de nuestros desafíos diarios. Nuestra intuición nos ayuda a sintonizar la naturaleza mental y emocional de la manera más razonable y eficaz para ocuparnos de manera positiva ante cada situación que la vida nos presente. Esta es la INTUICIÓN PRÁCTICA y corresponde a la función más importante de la intuición.

INTUICIÓN PRÁCTICA

La práctica diaria de esta intuición lo mismo que la coherencia de corazón, nos permite ser más conscientes para nuestra vida diaria por lo cual podemos elegir aquellas acciones en lugar de responder mecánicamente con antiguos patrones estresantes de comportamiento.

 

  • Nos permite tomar mejores decisiones enfocadas en resultados más elevados, con sentido y propósito.
  • Aumenta nuestra capacidad para identificar situaciones sensibles o de riesgo.
  • Nos ayuda a detectar aquellos momentos es los que debemos hablar y hacer valer nuestro punto o cuando lo mejor es mantener el silencio. (no hay nada que probar a NADIE).
  • Determina de entrada una actitud positiva y propositiva ante cualquier circunstancia.

Abre tu corazón, practicando más conexión con la gente, escucha desde el ALMA.

La autocompasión, la práctica de perdón hacia nosotros y la práctica de gratitud, aumentan el desarrollo de la intuición.

La intuición es sólo la voz de quien realmente eres." Tenemos una opción en cada momento para 'hacer de corazón' la importancia de activar la inteligencia intuitiva y la orientación de nuestro corazón.

CREE EN TÍ...ES FÁCIL, SEGURO, POSIBLE Y TE LO MERECES

coaching, sesiones y talleres en:

www.thsoulspa.com

contacto@thsoulspa.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos