CON TU LENGUAJE CREAS TU REALIDAD

Con tu lenguaje más que describir tu realidad, la creas.

 

9274738686?profile=original

Con tu lenguaje estás creando constantemente tu realidad.

¿Qué tipo de lenguaje utilizas para describir tu realidad?, ¿es un lenguaje que te da poder o te limita?

 

¿Qué tipo de metáforas utilizas para describir tu realidad?, porque puedes decir "la vida es una constante guerra" o puedes decir "la vida es una extraordinaria aventura llena de retos"

 

El lenguaje que utilizamos nos hace sentir de cierta manera.

¿Qué declaras de la vida? ¿Qué declaras de ti?

 

Que las declaraciones que hagas de ti mism@ te lleven a crecer y contribuir, a ser un ejemplo que inspire a los demás, viviendo siempre desde tu más profunda FE, viviendo al máximo, avanzando siempre, elevando tu espíritu. 

 

Mil bendiciones para ti y tu familia en estas fechas tan hermosas y por último solo me queda decirte que esperes milagros de la vida, porque tú eres uno de ellos.

Arturo Orantes

www.arturoorantes.com 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ES UN GUSTO SALUDARTE Y LEERTE, GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE REFLECCION DIARIA.

    QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES TODOS LOS DIAS.

  • Gracias Arturo! de acuerdo contigo. La Vida es como queremos que sea! aún con altas y bajas, VALE LA PENA VIVIR!!!!!!!!  Bendiciones. 

  • Todo en mi vida llega facilmente y con gracia!! Me encató leerte hoy en particular, Mis mejores deseos en todo Arturo, gracias por tus palabras. Muchas bendiciones para ti y tus seres queridos. Tere

  • Gracias!!! mil bendiciones tambien para tí!!!

  • Es bueno saber todo eso, y en el proceso de crecimiento personal quisiera saber como expresarnos para ser personas realmente positivas, porque a veces, quizás por la modestia hablamos de nosotros, disminuyendo nuestra forma de ser, y paradógicamente sabemos que las palabras tienen poder, ¿qué hacer entonces?. Con la forma de hablar. Podemos afirmar por ejemplo que somos buenas personas, que somos inteligentes, que somos bonitos, que tenemos buenos gustos, ¿acaso expresarnos así, no despierta en algunas personas una especie de rechazo?- Bueno quisiera disipar esas dudas
  • Muchas gracias igualmente mil bendiciones para ti

This reply was deleted.