El enfoque que yo hago en mis procesos de relaciones es partiendo siempre de la responsabilidad que cada persona tiene consigo misma y dentro de la relación; de la conciencia de que todos somos responsables del resultado de nuestras relaciones y que cuando cambiamos la relación con nosotros mismos y la forma de ver a los demás, nuestras relaciones cambian de forma cuántica. Transmito a las personas que la manera de vivir felices en pareja es desde nosotros, desde nuestro centro. Es una visión cuántica. De dentro a fuera y no viceversa. Estar en pareja no puede implicar en ningún caso renuncia a nosotros mismos ni a nuestros sueños y proyectos.

Conferencia gratuita

Imparte: Salomé Gonzalo

Miércoles 11 de febrero

Hora: 11:00am

Lugar: Online (desde tu celular, computadora, etc)

Regístrate en: www.maestrosdevida.com

2da. Cumbre Internacional "Maestros de Vida"

 

Licenciada en derecho, ejercí como abogada durante unos años y trabajé quince años en el mundo de la estética y la imagen.
El crecimiento personal y la observación del comportamiento humano han sido desde siempre una pasión para mí; y mi verdadera vocación es ayudar a las personas a ser más libres y la mejor versión de sí mismas; ayudarlas a encontrar su unicidad, porque todos somos seres únicos y a que tengan éxito y felicidad en sus relaciones.

Soy coach transpersonal; experta en coaching cuántico, gestión emocional, liderazgo, resolución de conflictos y relaciones de pareja.  Certificada por el IEC (Instituto Europeo de Coaching); formación acreditada por ICF (International Coach Federation); por ASESCO (Asociación Española de Coaching); el ECA y Bureau Veritas.

Terapeuta de EFT (Emotional Freedom  Tecniques). Técnica de liberación emocional, también conocida como psicología energética. Máster en aplicación clínica de Psicología Transpersonalcon Marly Kuernerz, autora del método “El Juego de la Atención”; estudios en Programación Neurolinguística (PNL), Neurociencia, Mindfulness y distintas terapias energéticas.

Soy una buscadora de respuestas, investigadora inquieta, autodidacta y apasionada de la formación y el aprendizaje continuo.

Regístrate ya!!!!!! www.maestrosdevida.com ;9275020477?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos