¿CÓMO VAS CON TUS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO?

Estamos en los últimos días del mes de enero de este año, por lo que quiero invitarte a hacer un recuento o evaluación del primer mes de este 2023. Por supuesto que este es un “trabajo” que a la mayoría de los seres humanos no les gusta, o mejor dicho, es algo a lo que no estamos acostumbrados ya que es mucho más automático sobrevivir y creer que la vida nos toca y hay que vivirla como se pueda. 

 

Quizás fuiste una de las personas que hizo sus resoluciones o metas para este año 2023, y entonces podríamos preguntarnos ¿Como vamos con eso? ¿Aun sigues con la intención de lograr eso que te propusiste al iniciar el año o ya te compraste alguna excusa para no hacerlo? 

 

Te recuerdo que el año, ni los meses ni los días son importantes, lo que importa realmente es como vivimos y lo que hacemos con el hoy, con este momento, porque el futuro no existe, el único tiempo que existe es el presente, el momento.

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Enero, ya se fue…

 

Si realmente quieres hacer cambios en tu vida y lograr lo que te propusiste lograr este año, aquí te comparto tres cosas que hay que tomar en cuenta:

 

1. ¿Sabes exactamente el resultado de lo que quieres lograr? Si no sabes el final no puedes empezar. La mayoría de las veces hay un engaño en lo que quiero porque ni siquiera he imaginado o visualizado como sería (es) mi vida teniendo eso, simplemente lo quiero porque es lo que me han dicho, lo que los demás quieren para mi o lo que tienen las personas que yo admiro. Cuando sepas perfectamente el resultado de lo que quieres lograr puedes entonces manifestarlo.

 

2. ¿Sabes las creencias y los hábitos que requieres cambiar o tener para lograr eso que quieres? Las creencias y los hábitos son programas grabados en tu mente subconsciente que se ejecutan automáticamente, si no los cambias por creencias y hábitos que apoyen lo que quieres, lo más posible es que no logres lo que quieres. Cambiar de creencias y hábitos es un proceso consciente no se hace automático.

 

3. ¿Sabes lo que requieres hacer para lograr lo que quieres? Hacer es importante, aunque no es lo más importante en el proceso de manifestación. Puedes hacer todo lo que crees que requieres hacer para lograr lo que quieres, pero si no no haces los dos primeros puntos en este artículo, no vas a lograr lo que quieres. De igual manera, si no sabes lo que realmente requieres hacer para lograr lo que quieres, vas a perder tu tiempo y todo quedará en tratar y en excusarte diciendo “hice lo que tenía que hacer”. Un plan de acción es muy importante y de mucha ayuda para que un ser humano normal logre lo que quiere. 

 

El tiempo vuela, cuando menos acordamos ya estamos celebrando las fiestas de fin de año nuevamente, así que cerramos con esta pregunta ¿Sabes lo que quieres que suceda realmente en tu vida en este año 2023? Si aun no lo tienes claro, empieza hoy mismo aplicando estos tres puntos importantes y te aseguro que estarás celebrando tu vida a fin de año ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Enero, ya se fue…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos