CÓMO SALIRTE DEL DOLOR (parte 2)

9274955100?profile=original

 

Es un hecho que amar sin que nos amen duele, sin que nos correspondan, pero también se vuelve un juego peligroso, porque no es más que una dependencia al rechazo, al abandono, a que me dejen y me desprecien.

 

El amor en si es un sentimiento que engrandece, que favorece la unión y conexión de los seres que  se permiten expresar lo que sienten de una forma sana y libre, sin ninguna expectativa más que de compartir un momento y ser como decía, tan libres que no existe el juicio menos la crítica.

La vida en esa perspectiva se va volviendo una  amistad y beneficio que mediante el dar se van conociendo y aceptando sus diferencias y siempre en el dialogo del momento, de no dejar pasar nada que los separe como también los distancie.

Sin embargo se vuelve un juego de espejos quienes estén dispuestos a una relación superior y quienes estén dispuestos a una relación destructiva.

El dolor y el sufrimiento siempre será una elección de quien sufre en algo que ya no quiere y sigue ahí por un sinfín de temores el más grande? Ser independiente!! Ser en si mismo!


La mayor pérdida?  Su vida y misión en ella!!

Tu que elijes?

https://www.facebook.com/seminariosdelalma?fref=ts

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a ti por comentar y ue bueno que te haya servido!!

  • gracias Conchita muy reflexivo, valiosa la experiencia descubrimiento consciente, el saber de nuestro cuerpo sutil , es inconsciente ser codependiente y aunque estoy dispuesta a una relacion superior, voy saliendo de una relacion altamente toxica, yme agrada mucho la forma en que nos compartes y asi lograr empoderarnos al tener la elección plena y consciente, INFINITAS GRACIAS!

     

  • ASI ES Y ENTONCES MAS QUE NADASOLTARAS TODO LO QUE TE MOLESTA...NO ES CIERTO? GRACIAS POR COMENTAR!!

  • y, cuando hagamos conciencia de ese espejo al darnos cuenta que de el hay en mi que me molesta podre cambiar poco a poco

This reply was deleted.