💥CÓMO PREPARARSE PARA ADAPTARSE AL CAMBIO

Los cambios afectan a nuestro cuerpo queramos o no queramos. La intensidad con la que un cambio afecta a nuestra mente, a nuestras emociones e incluso a las decisiones que tomemos dependerá muchísimo de cuanto nos conocemos. Así que en el vídeo de hoy profundizamos sobre cuatro efectos que en mayor o menor medida siempre aparecen en un proceso de cambio o #reinvencionpersonal y profesional:

1️⃣inseguridad

2️⃣resistencias

3️⃣miedo

4️⃣bloqueos inconscientes

Parar el parloteo de la mente cuando aparecen #pensamientosrecurrentes, mejorar la gestión emocional, reducir el estrés y ansiedad que los cambios puedan provocar e incluso tomar decisiones para que los cambios sean efectivas serán claves para sentir que superas y logras adaptarte sea cual sea el #procesodecambio.

A priori desconocemos cuánto duran los cambios e incluso si aparecerán o no resistencias pero si pudiésemos descubrir cómo hacer para que los cambios no nos afecten tanto, seguro que lo haríamos.

Pero qué te parece como punto de partida, descubrir cómo afectan los cambios a tu cuerpo y poco a poco ir descubriendo esas acciones que te ayudarán a sentirte mucho mejor en cada fase del cambio.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos