CÓMO PENSAR COMO TRIUNFADOR

Cuando el corazón reconoce lo que quiere, los ojos encuentran las oportunidades para que el éxito toque la puerta.

recetas para la vida
El éxito siempre se inicia con el deseo auténtico para triunfar y ese deseo se encuentra dentro de cada uno. Nadie puede inspirar o motivar suficiente para que uno tenga el valor de actuar y hacer lo posible para lograr sus objetivos, si uno no lo desea. Vivir conquistando los miedos y superando los obstáculos personales, nutre el ímpetu de lucha necesaria para tener la actitud que nutre las acciones y mejora la calidad de vida.

Cuando las personas pueden alinear sus pensamientos con sus sentimientos tienen una posibilidad mayor para poder triunfar. El secreto para esto radica en poder enfocar las ideas que tiene la mente y callar los miedos que solo hacen ruido y no dejan prosperar. Para que el corazón reconozca lo que sinceramente lo que quiere, lo que le gusta y lo que de verdad lo haría feliz.

Los triunfadores no nacen, se hacen. Son el tipo de personas que se caen siete veces o más y aprenden a levantar. Cada caída les enseña un nuevo ángulo, les abre su perspectiva y además aprenden a descubrir una manera para superar cualquiera que sea su condición, sin reproches ni resentimiento. Son gentes que no se dan por vencidas fácilmente. Tienen objetivos claros y sus acciones están impregnadas con determinación, esfuerzo y dedicación.

Pensar como trufador implica desarrollar un compromiso a largo plazo uno mismo y con la vida. Es tener la responsabilidad más grande que la duda o el miedo. Ser una persona triunfadora, no siempre quiere decir que se vive en una mansión millonaria, tampoco quiere decir que se tratar de ser el individuo más famoso o más prestigiado de la comunidad. Para ser un triunfador se tiene que tener confianza en uno mismo, fe en que la vida es buena y abundante, peros sobre todo se tiene que sentir gratitud y satisfacción por todo lo que se tiene y se ha logrado.

A pesar de que toda persona tiene la potencialidad para triunfar, hay ocasiones que se el triunfo se esfuma y se va de las manos. Pareciera triunfar es solo una condición para los demás... Pero no es asi. Toda persona que quiere triunfar puede, aun cuando esta persona se sienta derrotada y pudiera haber olvidado como desarrollar su potencial y volver a tener la fe que se perdió para volver a luchar. Afortunadamente, aunque no lo crean, la vida se encarga de volver a regalar nuevas oportunidades para poder triunfar.

¿Como se puede alienar el corazón y redescubrir la fuerza interna que se ha desvanecido con las caídas y se olvidó el propósito personal de ser mejor y de triunfar? Lo primero que hay que hacer es cambiar los pensamientos de derrota y de dolor. Para eso es recomendable leer esta afirmación positiva todas las mañanas por tres semanas. Esta te va a ayudar a encontrar la fuerza que necesitas para volver a creer en ti y te recordará el poder interminable tienes para poder lograr lo que deseas.

Nací para triunfar
Dios es mi socio, tengo la fortaleza y el impulso interno para superar mis problemas. Nací para triunfar, para ser exitoso y conquistar lo que me propongo. Me emociona cuando puedo superar mis problemas y consigo lo que deseo; sobre todo cuando las cosas son difíciles y complicadas. Mi felicidad radica en superar y conseguir lo que quiero sin interferir en el camino o los derechos de los demás. No voy a dejar que otros interfieran o me quiten lo que a mí me pertenece. Sé que la fuerza interna que tengo me ayuda a promover la felicidad y las oportunidades que requiero para triunfar. Estoy en contacto íntimo con la creación de todo lo bueno. Mi confianza me trae paz, felicidad, alegría, éxito, prosperidad. Me alineo con los canales que me dirigen a sentir armonía. Dios me enseña el camino, confió en la divina inteligencia que tengo dentro. Dirijo mis acciones a la realización de los deseos que tiene mi corazón.

Los ingredientes para triunfar son:
• Determinación- decisión para lograr los objetivos
• Confianza- fe, aprender a creer en ti y dejar que el universo conspire a tu favor
• Dedicación- trabajar con gusto, con pasión y alegría
• Gratitud- reconoce tus logros y agradece a las personas que te apoyan y ayudan
• Aprende de tus errores y nunca, nunca te des por vencido. Tu puedes cambiar el sabor de tu vida. Naciste para triunfar.
*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente. Copyright © 2005-2018 Recetas para la vida© Todos los Derechos Reservados
Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos