CÓMO LOGRAR HACER LOS CAMBIOS QUE QUIERO HACER

¿Por qué cuando estás queriendo lograr algo o haciendo cambios te suceden tantos problemas

 

Esta es una de las preguntas que más me hacen y que creo que muchas personas se hacen, y sí, prácticamente así es, cada vez que quieres lograr algo o hacer un cambio pareciera que todo se pone en contra tuya y para esto yo tengo dos explicaciones que aquí te comparto. 

 

La primera es que uno de los cuatro impedimentos que el ser humano tiene para cambiar es a lo que yo llamo la naturaleza de la mente, lo que significa que la mente humana (el subconsciente) está diseñada para no cambiar. Sí, al subconsciente, que es la mente que ejecuta la vida del ser humano no le gusta el cambio. Este se rige por lo que tiene programado ahí, por lo que cada vez que intentas cambiar se revela y simplemente no te va a dejar hacerlo fácilmente, es más va a hacer todo lo posible para evitar hacer el cambio. 

 

En el VIDEO del viernes pasado lo explico con más detalles Videos YSA

 

A mi me gusta creer que existe una división entre las dos mentes, consciente y subconsciente, que el Dr. Robert Anthony le llama Factor Crítico, que es el protector de la mente subconsciente y que se encarga de escanear y revisar lo que se quiere. Si no hay programas en el subconsciente que apoyen lo que quieres, el Factor Crítico no deja pasar la información, la rechaza, por eso la mayoría de las personas intentan las cosas y no logran programarlas en el subconsciente, por lo tanto se dan por vencidas y regresan a lo mismo.  

 

Cada vez que tú quieres algo nuevo, ya sea hacer un cambio o manifestar algo significa que no hay programas en tu mente subconsciente que lo apoyen, por eso “no lo tienes”. Para lograrlo hay que hacer nuevas programaciones en la mente subconsciente y así igualar lo que quiero con lo que creo. Aquí es donde entran las técnicas de programación mental. 

 

La segunda explicación del por qué nos suceden tantos “problemas” cuando queremos hacer cambios o lograr algo es porque el cambio es un proceso (no se hace de la noche a la mañana) que tiene tres etapas: 

 

La etapa Consciente que es cuando decides y te comprometes a hacer un cambio.

 

La etapa de la Crisis que es precisamente la etapa de adaptación y de programación mental. Aquí es donde los “problemas” y situaciones se manifiestan porque para hacer el cambio que deseas requieres nuevas habilidades (programas en el subconsciente). Hay que saber como llevar esta etapa y salir de ella, ya que es donde la mayoría de las personas se quedan porque pareciera que todo va en contra de ellas. Y

 

La etapa Confortable, que es cuando el cambio y las nuevas programaciones ya se hicieron, por lo tanto ya te sientes bien y en paz. 

 

Hacer cambios y lograr lo que quieres no debería ser complicado ni difícil para un ser humano tan poderoso como lo somos nosotros. Lo que sucede es que nadie nos ha enseñado como funcionamos y solo hacemos las cosas limitadamente como lo hacen los demás.Y por otro lado pareciera que no a muchas personas les interesa aprender ya que están acostumbradas a pagar el precio y a que todos les cueste. Existen muchas herramientas para ayudarnos a programar nuestra mente, para ayudarnos a creer en lo que queremos y así manifestarlo, solamente hay que darnos permiso de conocernos y de conocer esas herramientas.

 

Mientras sigas queriendo hacer cambios y lograr cosas con la fuerza de voluntad, con trabajo duro, con sacrificio, con lucha y solamente haciendo cosas, va a ser muy complicado lograrlo y quizás hasta imposible tenerlas. El ser humano es automático y no va a dejar de serlo nunca, sin embargo si podemos aprovechar esa automaticidad a nuestro favor y que las cosas que queremos y la vida que queremos vivir sea automática y no todo lo contrario. 

 

¿Cuando empiezas a descubrirte y conocerte a ti mismo? La información y las herramientas ya están disponibles para cuando tú lo decidas y te comprometas contigo mismo. En el momento en que empieces a ver los problemas como oportunidades puedes empezar a descubrir tu grandeza y a crear la vida que deseas. Tú decides, tú siempre decides. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Videos YSA

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos