CÓMO HACER CAMBIOS REALES ESTE AÑO

Por fin dejamos las fiestas de fin de año atrás y es hora de empezar a enfocarnos en nuestra vida, así que ¿Ya estás listo para empezar a enfocarte en ser la mejor versión de ti y vivir esa vida que tanto deseas? 

 

Para la mayoría de las personas cambiaron de año pero la vida sigue igual, el mismo trabajo que no disfrutan, relaciones que no les llenan, las mismas situaciones que vienen arrastrando de tiempo atrás… la pregunta aquí es ¿Te vas a conformar con eso o estás dispuesto a hacer los cambios que se requiere para mejorar tu vida? La vida no te toca, ni tampoco es “así”, tu vida la creas tu consciente o inconscientemente, y para crearla conscientemente hay que saber lo que queremos y tomar decisiones. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Como hacer CAMBIOS REALES

 

Hoy te quiero compartir algunos puntos importantes para hacer cambios en nuestra vida, partiendo desde que el cambio es un proceso consciente, no automático:  

 

1. Reconocer que tengo una situación que no me gusta o me hace daño y la quiero cambiar. El cambio es consciente, por lo tanto es decisión propia. Si tú no reconoces que hay algo que no quieres o que te hace daño, ni siquiera piensas en cambiarlo, ¿Para qué si así estás bien? El ser humano está muy programado para conformarse con una vida a medias, la mayoría de las veces ni siquiera se da permiso de creer que hay algo mejor para él. ¿Qué quieres cambiar o mejorar en tu vida? Te recomiendo que hagas tu lista de dos o tres cosas que quieres cambiar o mejorar este año. 

 

2. Ver mis opciones. Ya que tienes tu lista, puedes elegir empezar por una cosa (la más importante para ti) y ahora escribir todas las opciones que tienes para hacer ese cambio. Considera todo lo que se te ocurra hasta aquello que pareciera imposible. Te recuerdo que es lo que tú quieres, no lo que puedes porque tú lo puedes todo. Evalúa perfectamente todas tus opciones que elige la que más te guste o quieras. 

 

3. Toma una decisión y comprométete con ella. Llegó el momento de tomar decisiones para comprometerte con ellas. Comprometerte significa tener una solo opción, es decir lograr lo que elegiste. Tú te mereces lo mejor y la mejor manera de lograr algo es disfrutando y divirtiéndote en el proceso. Si empiezas a sufrir o hacer las cosas porque las tienes que hacer no funciona. 

 

4. ¿Qué requiero hacer para lograr lo que quiero? Para el proceso de manifestación no se requiere hacer nada, solo saber lo que quieres y creerlo, sin embargo sí requerimos hacer un plan para poder creerlo, si no, solamente nos engañamos. Haz un plan semanal con lo que requieres hacer para hacer ese cambio o lograr lo que quieres. Primero haz una lista de lo que requieres hacer, ya que tienes la lista entonces ponles día y hora, para que puedas hacer tu plan semanal. Te recomiendo que de preferencia lo que hagas lo hagas a la misma hora el mismo día de la semana cada semana para que empieces a crear hábitos. Ya que al final de cuentas lo que estamos buscando es crear nuevos hábitos  (rutinas) que vayan de acuerdo a la vida que yo quiero, y los hábitos se programan a través de la repetición. 

 

5. Aprende a sentirte bien la mayor parte del tiempo. Tú no eres víctima de nada ni de nadie. El cambio no es difícil ni sufrido, lo que es es un proceso que toma tiempo. No te des permiso de sufrir ni de hacer las cosas de mala gana, haz todo lo posible para divertirte y disfrutar tu proceso. Esta es la mejor manera y la más segura de lograr lo que quieres. 

 

Puedes trabajar en una o dos cosas en diferentes áreas de tu vida si tú así lo deseas, aunque mi recomendación es que empieces por una para que te puedas enfocar y darle el tiempo suficiente. Ya que estableciste los nuevos hábitos para el cambio que decidiste hacer, puedes empezar o seguir con algún otro cambio, y así sucesivamente. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Como hacer CAMBIOS REALES

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos