¿CÓMO ESTÁS USANDO TU ENERGÍA?

Hemos llegado al tiempo donde los seres humanos estamos siendo usados para enfermar a los demás ¿Ya te diste cuenta? ¿Qué mejor “virus” (arma) que el propio Ser Humano? Sí, el Universo trabaja con energía y el Ser Humano es el ser más energético en este mundo. La energía se iguala, la energía se contagia ¿Qué energía ha predominado en el Ser Humano durante el último año? El miedo, la incertidumbre, la enfermedad, la duda, la preocupación, el enojo… Todas estas emociones son de las más poderosas (intensas) energéticamente hablando. Así es como han enfermado a todo el planeta. La energía no engaña, no se puede mentir energéticamente. Nuestra único camino es empezar a vibrar en amor, en gratitud, en armonía, en salud, en gozo en alegría, en satisfacción, en confianza…Es la única manera de sanarnos y contagiarnos de salud, ¿cuando empiezas?

En este VIDEO lo explico con más detalles: La Importancia de la Energía

Quizás esto se escuche exagerado o quizás seas una de esas personas que cree en todo lo que las Autoridades de la Salud te han vendido, y estás en todo tu derecho de creer lo que tú quieras creer. Sin embargo te invito a evaluar un poquito y preguntarte a ti mismo ¿Como me he sentido este último año? Estoy casi segura que has sentido las emociones que predominan en la población desde que toda esta campaña de enfermedad empezó. El miedo, la incertidumbre, el enojo, la enfermedad, la duda, la preocupación…son emociones muy poderosas energéticamente y que no solamente contagian a los que me rodean sino que también bajan las defensas de cuerpo humano y lo hacen más propenso al contagio de cualquier virus, bacteria y enfermedad.

Vivimos en la Era de la Información, estamos bombardeados con información las 24 horas de día, siete días a la semana. La información es la fuente de energía más poderosa en la actualidad. ¿Qué tipo de información es la que llega a ti todos los días? ¿Es información que enferma o información que sana? ¿Es información que te hace sentir bien o que te hace sentir mal? Estoy segura que tú mismo te puedes dar cuenta. La información es energía, y dependiendo la calidad de esta información así es la calidad de la energía que predomina en ti. 

El Universo y todo en la tierra trabaja con energía. La enfermedad es un desbalance energético en el Ser Humano, si vemos la enfermedad por el lado de la energía. Los seres humanos somos los seres más energéticos en la tierra y de esta energía depende la vida que yo tengo (en todas las áreas de mi vida) como individuo. Los seres humanos ponemos energía en el Universo de cuatro maneras: por medio de mis palabras, de mis pensamientos, de mis emociones y de mis acciones. La energía más poderosa de un ser humano está en sus emociones, en como nos sentimos diariamente. 

La energía se arrastra, no se puede controlar. Una vez depositada la energía en el Universo, no se puede regresar ni manipular. Cuando decimos algo, esas palabras ya no se pueden regresar, ya pusieron energía en el Universo. Cuando pensamos algo es lo mismo, así como cuando sentimos y hacemos cosas. La energía que sale de nosotros y que es depositada en el Universo ya no se puede regresar ni cambiar. Y si nos basamos en la Ley de la Atracción que dice “lo que tú das (en energía) es lo mismo que tú recibes”, ¿Qué estás recibiendo (manifestando) en tu vida? Lo mismo que se iguala con la energía que tu das al Universo. 

La energía se puede evaluar tomando en cuenta tres características:

La Calidad de la energía, se refiere a si es “positiva” o “negativa”. En este caso a mi me gusta creer que la positiva es la que va de acuerdo a lo que yo quiero y la negativa es la que va en contra de lo que yo quiero. 

La Intensidad de la energía, se refiere al poder de creación (o destrucción) que tiene la energía. Una palabra tiene menos intensidad que una emoción. Las emociones (estados de ánimo) son lo que más intensidad tienen en un ser humano por lo tanto son las que están creando nuestra vida. 

La Frecuencia (constancia) de la energía, se refiere a la cantidad de veces que tú pones esa energía en el Universo. Es mucho más poderosa una Afirmación o declaración (palabras) cuando la repites varias veces al día que cuando solamente la dices una vez. 

La energía se iguala y se hace más y más poderosa. No es lo mismo que una sola persona sienta miedo a que 10 personas estén vibrando en miedo. La calidad de la energía se iguala por lo tanto entre más y más seres humanos emitan o vibren en determinada energía más poderosa y creadora es esta energía. A esto se le llama energía colectiva. Y así es como hemos llegado a enfermar familias, ciudades y países enteros. Entre más personas hablen de lo mismo, piensen lo mismo, sientan lo mismo y hagan lo mismo, más y más se extiende la energía. La energía (negativa) es más peligrosa que el fuego y que cualquier virus ya que una vez puesta en el Universo no hay manera de cambiarla (especialmente para los seres humanos normales). 

Un Ser humano pone energía en el Universo consciente o inconscientemente las 24 horas del día. No hay manera de que no pongas energía en el Universo, por lo tanto tú estás poniendo energía en el Universo todos los días y tu vida se iguala totalmente a esa energía que tú pones en el Universo. Si no te gusta la vida que tienes es necesario cambiar tu energía. ¿Como cambias tu energía? Cambiando tus palabras, tus pensamientos, tus emociones y tus acciones; empezando por cambiar tus creencias, ya que de ahí viene todo. Y para hacer eso, hay que despertar del automático en el que vivimos y empezar a estar conscientes de que todo es energía.

La información que recibo y a la que estoy expuesto todos los días es energía, quizás la energía más poderosa que existe en la actualidad porque ahí empieza el control y la manipulación del ser humano. ¿Te gusta tu vida? ¿Te gusta la sociedad que hemos creado? ¿Te gusta vibrar en miedo, en incertidumbre, en enfermedad, en preocupación, en dudas, en enojo…? Si no te gusta, es el momento de cambiar de información y de dejar de ser el instrumento perfecto para enfermar y contaminar a los demás. 

Empecemos a vibrar en amor, en paz, en balance, en armonía, en gozo, en salud, en gratitud, en abundancia, en paciencia, en fe, en alegría, en confianza… En todo eso que nos hace bien. Que nuestras creencias, palabras, pensamientos, emociones y acciones se igualen a eso que sí queremos en nuestra vida y en la vida de los demás. Despertemos de una vez por todas y empecemos a usar nuestro libre albedrío para decidir lo que queremos en nuestra vida y en nuestra sociedad. ¿Cuando despiertas? ¿Cuando empiezas? Tú decides, tú siempre decides, consciente o inconscientemente. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: La Importancia de la Energía

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas! Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS, empezamos este marzo 2021… Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos