La primera pregunta que has de hacerte no es cómo empezar a escribir un diario personal, sino por qué es importante tener un diario personal y cómo puede beneficiarte.

En este vídeo hablaremos del origen de los diarios, conoceremos el que puede ser el diario personal más leído de todos los tiempos "El diario de Ana Frank" y concluiremos viendo cuáles son los beneficios de comenzar un diario personal y cómo comenzar a escribirlo.

El #diariopersonal se ha convertido en una poderosa herramienta terapéutica.

Puedes dedicarlo a temas variados: registro de experiencias vividas, diario de sueños, diario de emociones, de agradecimiento y afirmaciones e incluso dedicarlo a la #escrituraautomática.

Aunque el diario personal tiene muchos beneficios, si lo que quieres es usarlo a modo terapéutico es necesario seguir unas pautas específicas para que sea efectivo. De esto hablaremos en un próximo vídeo.

Escribir antes de dormir o cuando tengas ganas será muy poderoso para tu desarrollo personal y desarrollo profesional.

Escribir ayuda a mejorar tu capacidad de enfoque, claridad, concentración, reducir el estrés e identificar qué es lo realmente importante para ti. Así que es hora de comenzar a descubrir los secretos del diario personal.

¿Tienes algún diario que uses en este momento? Me encantará saber

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos