¿CÓMO EDUCAS A TU HIJO, UN NIÑO SABIO?

Vivimos en la Era de la Información, lo recuerdo en casi todos mis escritos precisamente para recordarnos que estamos bombardeados con información las 24 horas del día siete días a la semana y que por lo tanto si no sabemos cuestionar, la información que estamos consumiendo es la que se iguala a lo que yo tengo grabada en mi mente subconsciente. Y eso es precisamente lo que estamos haciendo como padres de familia, aceptar información que apoye lo que yo creo, aunque esas creencias sean obsoletas y no funcionen con la nueva era que estamos viviendo y con los niños que están naciendo en este momento. 

 

Hay millones de padres de familia que aun creen en pegarles y disciplinar fuertemente a sus hijos creyendo que eso los va a ayudar a ser mejores adultos y lo único que logramos es criar adultos resentidos con la vida y con los demás. ¿Qué información van a aceptar estos padres de familia? Exactamente la que apoya esas creencias. Van a apoyar al maestro y al docente que usa el sistema de premios y castigos para educar a sus hijos, porque es el mismo que usaron con ellos en casa. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Niños Sabios

 

Hace algunos días me encontré con un video que alguien compartió y que mencionaba esta frase: 

 

“Estamos ante la primera generación de humanos en la que los hijos van a ser menos inteligentes que los padres"

 

Que tontería más grande desde mi experiencia. Por supuesto que esta frase es dicha por una experta en la educación de los hijos, es decir por una Autoridad en la materia, a la cual muchos padres de familia creen a ojos cerrados. ¿Por qué creer que esto es una tontería y fuera totalmente de la realidad? Por varias razones, a continuación te menciono tres:

 

-Primero, porque cuando ponemos un concepto en nuestra mente lo desarrollamos y lo hacemos realidad. Entre más padres de familia se den permiso de creer esto lo están creando en la realidad. ¿No estás cansada o cansado de oír críticas negativas sobre las nuevas generaciones? Los adultos nos hemos creído que nuestras generaciones fueron mejores usando esto como una excusa para no hacer los cambios acordes a la nueva era en la que estamos viviendo. 

 

-Segundo, creo que esta frase se refiere a la inteligencia racional (programada) y no a la inteligencia emocional, es decir está basada totalmente en lo que se conoce de como trabaja el cerebro humano, sin darnos cuenta que hay mucho aun por conocer sobre el cerebro y la mente humana. La ciencia se ha quedado corta y enganchada en lo que se conoce y no se da permiso de creer en el poder infinito y desconocido que tiene el ser humano. 

 

-Tercero, porque yo personalmente creo en que las nuevas generaciones de niños vienen mucho más despiertas y conectadas con su sabiduría interna (que es todo un tema) y queremos a la fuerza seguir evaluando a los niños con las mismas herramientas del viejo sistema. Los niños de ahora son nuestros mejores y únicos maestros y no lo queremos aceptar. Queremos seguir creyendo en la Autoridad del adulto y del viejo, simplemente porque es viejo. 

 

Se nos hace una aberración creer que los niños de ahora son mucho más “inteligentes” y sabios que nosotros que no estamos habilitados para hacer el trabajo de educar. Y lo que realmente estamos haciendo es hechando a perder a las nuevas generaciones con nuestras viejas creencias y viejos modelos de educación. Imagínate la maravilla de sociedad que crearíamos si nos diéramos permiso de aprender de los niños y ver a través de sus ojos, en lugar de limitarlos y robarles su poder.

 

Lo que realmente está pasando es todo lo contrario a lo que dice esta frase, por primera vez estamos ante una generación de niños sabios, no solamente inteligentes sino verdaderamente sabios. Y ¿Qué estamos haciendo? Medicándolos y encontrando excusas para adaptarlos a un sistema obsoleto que nos ha llevado al caos que tenemos como sociedad. 

 

Si vas a prepararte para ser padre o madre de familia, te invito a que cuestiones lo que vas a aprender, ya que por lo regular casi toda la información apoya el Sistema de control de Autoridades y Obediencia en el que vivimos. La Autoridad y la Obediencia jamás te va a ayudar a comunicarte y a sacar lo mejor de tus hijos, a lo que realmente nos están ayudando es a criar hijos dependientes y obedientes que no conocen la responsabilidad y no saben tomar decisiones por ellos mismos porque nunca los enseñamos a pensar solo a obedecer. 

 

Edúcate realmente, sí, saca lo mejor de ti, trabaja con tu verdadera grandeza como ser humano para que puedas sacar la grandeza de tus hijos, para que puedas ver y creer en su sabiduría y no termines arruinándoles la vida como lo hicieron con la mayoría de nosotros. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Niños Sabios

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos