CÓMO DESCARGAR ARCHIVOS GRANDES DE INTERNET

En la mayoría de las circunstancias, descargar un archivo solo requiere hacer clic en un enlace y esperar a que se complete. Sin embargo, hay instancias en las que se detienen las descargas, dejándolo con un archivo dañado en su máquina que es inútil.

Si su velocidad de descarga es de 50 Mbit o más, es posible que no le importe tener que repetir el proceso, pero si su velocidad de conexión es menor, puede resultarle molesto.

Solo hay una opción que funciona en esta situación, y es emplear administradores de descargas. El hecho de que los administradores de descargas admitan la reanudación es su principal ventaja.

Asegura que la descarga se reanudará si se detuvo previamente, aunque el servidor en el que está alojado el archivo también debe admitirlo.
Las descargas se reanudarían desde donde se detuvo la última descarga en lugar de tener que iniciar el enorme archivo desde cero cada vez (con un poco de sobrecarga).

La funcionalidad adicional admitida por los administradores de descargas podría incluir la programación de descargas, la aceleración de descargas o la captura de medios. Para descargar archivos grandes, puede usar el sitio web www.debridlink.es para generar un enlace premium y descargar el archivo.
Este sitio web admite más de 150 servicios de alojamiento de archivos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos