Algunas personas me han pedido que hable de mi, de como he llegado a crear la vida que quiero, tanto en mi vida personal como en mi vida profesional. Si ya conoces algo de mi, sabes perfectamente que no creo en las historias de éxito, especialmente esas que están plagadas de sufrimiento y lucha, y que por supuesto, jamás me pondría yo como ejemplo para que tú logres lo que tú quieres en la vida. 

Mi vida es muy simple y práctica, para muchos sería una vida muy aburrida, sin embargo es la vida que yo amo y deseo. Por eso cuando alguien me dice o hace comentarios como “tú como me vas a ayudar a lograr “esto” si tú no lo has hecho”, mi respuesta siempre es la misma, “Yo no estoy aquí para enseñarte a lograr algo que yo he logrado, yo estoy aquí para que tú reconozcas y descubras tu grandeza y así logres todo lo que tú quieres en la vida”. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Como Crear la Vida que Quieres

Yo soy un ser humano grandioso y poderoso que lo puedo todo, como todo ser humano, por lo tanto yo creo que tú, al igual que yo, puedes crear y lograr todo lo que tú quieras en la vida. Eso es lo que yo he creído toda mi vida; ahora entiendo que eso es lo que ha hecho que logre todo lo que yo he querido y quiero. 

Al igual que tú, yo fui criada en un Medio Ambiente lleno de paradigmas, de control, de Autoridades y Obediencia, sin embargo algo quizás diferente a ti es que yo nunca he creído en lo que dicen los demás, yo siempre he creído lo que me ha dado la gana. Siempre he sido rebelde, pero pacífica. Jamás he peleado con alguien, simplemente creo y hago lo que me da la gana. He vivido situaciones tan duras como las de cualquier otro ser humano, y lo que siempre me ha ayudado es que yo he vivido en mi imaginación toda mi vida. No me enfoco en las circunstancias ni en mi realidad momentánea, me enfoco en mi propio mundo creado por mi imaginación, eso ya me hace comportarme diferente a la mayoría de los seres humanos. ¿Donde aprendí todo esto? No lo se (tengo algunas ideas), solo se que lo he practicado toda mi vida. 

Hay muchas cosas en mi que me han ayudado a ver la vida diferente a la mayoría de los seres humanos, sin embargo yo creo, y lo he comprobado, que todos los seres humanos tenemos la misma capacidad para crear la vida que deseamos, no importa por lo que hayas pasado ni en las circunstancias en las que te encuentres; lo verdaderamente importante es despertar y reconocer que tú estás creando tu vida consciente o inconscientemente ¿No crees que es mejor empezarla a crear conscientemente como tú quieres que seguir viviendo en automático y creando una vida que no quieres? 

Aquí te comparto algunas cosas que yo practico diariamente y que pueden ayudarte a empezar a crear la vida que tú quieres y deseas, sea una mejor relación hasta ser independiente y tener el negocio de tu vida: 

1. Creer en mi, creer en que yo soy un ser humano grandioso y muy poderoso que estoy creando mi vida las 24 horas de día siete días a la semana. Ser responsable es reconocer tu grandeza y practicarla para crear la vida que deseas. Nadie más está creando la vida por ti y mientras sigas culpando o dependiendo de algo o alguien más, jamás vas a crear la vida que deseas. Lo más importante es descubrirte, reconocer y practicar tu grandeza cada día.

2. Saber exactamente lo que quiero. Si no sabes a donde quieres ir o el resultado de lo que quieres ¿Como lo vas a lograr? Sea en tu relación, sea en tu trabajo, en tu economía, en el área que sea de tu vida, el primer paso para crearlo o lograrlo es tener perfectamente claro lo que quieres. Y es lo que quieres, no lo que puedes, porque tú lo puedes todo ¿Qué quieres? 

3. Creerlo 100%, asumir lo que quieres. Yo he comprobado que siempre que quieres algo es porque tú crees que no lo tienes, eso quiere decir que se requiere hacer un proceso de programación mental para subir tu nivel de credibilidad e igualar lo que quieres con lo que crees. No te engañes, si no lo “tienes” (ves) es que no lo crees y hay que reprogramar tu mente (subir tu nivel de credibilidad) para creerlo cien por ciento, solo así lo puedes lograr y que se quede contigo. 

4. Desarrollar habilidades que te ayuden a lograr lo que quieres. Todos los seres humanos tenemos la capacidad para lograr lo que queremos, lo que no tenemos son las habilidades para hacerlo. ¿Qué habilidades requieres desarrollar para vivir esa vida que deseas o para tener ese negocio que quieres, o para tener esa pareja o familia que quieres…? Todo es práctica en la vida, a través de la práctica con evaluación es como se crea una habilidad. Es importante ser tu mejor versión, experto, en cada una de las cosas que quieres. 

5. Amar lo que haces y hacer lo que amas. Esta regla es primordial en mi, yo no me doy permiso de hacer cosas que no me gustan. Yo no creo en el sufrimiento, ni sacrificio, ni la lucha, ni pagar el precio, eso es filosofía obsoleta e ignorante del Sistema de Autoridades y Obediencia. Por eso es primordial que si quieres ser exitosa en una profesión, trabajo o negocio elijas algo que te apasiona, algo que ames; desde mi punto de vista es la única manera de ser exitoso realmente. Complacer a los demás o hacer las cosas solo por dinero o reconocimiento no funciona. Recuerda que la energía que pones en el Universo es la misma que se te regresa, aquí no hay engaños.  

6. Practicar la Fe todos los días. Fe es saber que lo que yo quiero pasa, pero si no pasa lo que pasa es lo mejor para mi y es mi responsabilidad hacer lo mejor con ello. Por supuesto que requieres saber lo que quieres con exactitud, sin embargo muchas veces el Universo te sorprende con resultados diferentes a los que tú esperas y si tú te frustras, reniegas o simplemente te quejas, todo se contamina y ahí es donde empieza la lucha, el sufrimiento y el no lograr lo que quieres. Fe es experimentar las cosas desde que las decides. 

7. Agradecer, agradecer, agradecer. Vivir en gratitud es un estilo de vida que aprendí de mi papá. Agradecer es fluir con la vida, fluir con tus circunstancias, fluir con el momento y asumir que todo lo que tú quieres ya es tuyo. La gratitud es la llave de la abundancia por lo tanto vivir en gratitud es vivir en abundancia. La gratitud se siente en todo el cuerpo y en todo tu ser. Vivir en gratitud es sentirte bien, si te sientes mal no vives en gratitud. Es muy fácil engañarse. 

Hay muchas cosas que pudiera decir y explicarte, sin embargo creo que estas siete son un muy claro resumen de como yo he logrado crear la vida que deseo y merezco. Crear y vivir la vida que quiero es mi estilo de vida. Yo no practico las cosas por un tiempo determinado ni solamente para lograr algo determinado, yo las practico solo por hoy, es decir, son parte de mi vida diaria. 

El ser humano se engaña muy fácil y sin darse cuenta se convierte en un producto de su Medio Ambiente y de la información que llega a él diariamente. Cuestionarlo todo todos los días es algo que requiero para realmente crear la vida que yo quiero y no engañarme siendo, haciendo lo que los demás hacen y queriendo lo que los demás tienen ¿Qué quieres tú? ¿Qué estilo de vida quieres vivir tú? Eso es lo más importante. Tú lo puedes todo ¿Cuando empiezas?

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Como Crear la Vida que Quieres

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos