CÓMO COMBINAR BOTAS DE COWBOY DE MUJER

CÓMO COMBINAR BOTAS DE COWBOY DE MUJER

Las botas cowboy están de moda ahora. Las verás en Instagram y en las novedades de calzado en todos los sitios de compras conocidos. Sin embargo, algunas prendas de vestir combinan muy bien con las botas cowboy y, de manera similar, algunas no. 

Si usas botas cowboy con la ropa equivocada podrías correr el riesgo de lucir  como alguien que va a una fiesta de Halloween. Por lo tanto, debes ser consciente de lo que puedes usar con tus botas cowboy favoritas.

Las botas cowboy nunca pasan de moda; solo necesitas saber las combinaciones correctas de accesorios y prendas de vestir para usar con ellas. 

El estilo cowboy es un clásico que nunca pasa de moda, además, las botas de vaquero no son solo para hombres sino también populares entre las mujeres. También son una opción ideal para chicas modernas. Y hoy en día, las mujeres usan más botas cowboy en comparación con los hombres.

¿Cómo y qué llevar con botas cowboy mujer?

La forma en que los hombres y las mujeres usan botas cowboy es completamente diferente. Las mujeres tienen la suerte de que tienen más opciones y formas de usar botas cowboy que los hombres. 

Las botas cowboy encantan a las mujeres con sus curvas perfectas y tacones altos.

Además, son muy versátiles y prácticas, son prendas de moda imprescindibles en el armario femenino.

¿Cómo combinarlas?

Jeans bootcut y botas cowboy

La combinación de botas cowboy con vaqueros Bootcut es clásica sin duda. Tanto si se combina con botas cowboy de mujer como de hombre, el resultado es un efecto mágico. Con esta combinación obtendrás la comodidad y la libertad en un estilo de coordinación: simple, sofisticado, elegante o salvaje. Puedes elegir la forma que quieras.

Shorts de mezclilla

Si eres seguidora de un estilo salvaje y sexy, esta combinación única y sustanciosa es para ti. Los pantalones cortos de mezclilla con una camisa abotonada hacia arriba o hacia abajo y botas de vaquero te darán el estilo que deseas.

Falda y botas cowboy

Combinar botas cowboy con falda es la mejor opción si tus Bootcut Jeans no te dan la oportunidad de lucir esas botas. Con este estilo, las jóvenes prefieren usar un par de botas llamativas y brillantes. Además, esta combinación llama mucho la atención, ya que es un estilo dinámico y juvenil.

Pantalones pitillo/jeans y botas cowboy

Hoy en día, en comparación con los hombres, las botas vaqueras para mujeres tienen costuras más sofisticadas con hermosos diseños y colores brillantes. Entonces, para estas botas detalladas y sofisticadas, ¿qué podría ser mejor que los jeans ajustados?

La belleza de esta combinación es que puedes deslizar tus pantalones en el eje para lucir tus botas tentadoras y delicadas. La mezcla es perfecta para las jóvenes que aman el estilo y el dinamismo de las botas vaqueras de moda.

Vestido y botas cowboy

La combinación de botas cowboy con un vestido suena rara, pero debes probarla con cualquiera de tus vestidos favoritos. Cuando tus botas vaqueras detalladas y sofisticadas se combinan con un hermoso vestido, te hace lucir más elegante.

La mejor manera de saber qué vestido va mejor con tus botas cowboy es probar todos los vestidos que tienes en tu armario y te harás una idea bastante clara de lo excelente que queda esta combinación, elegancia y sencillez, o un estilo salvaje y atractivo.

Los siguientes son diferentes tipos de pantalones que se adaptarán a sus botas cowboy:

Jeans con corte de bota

No estará mal decir que los jeans Bootcut nacieron para usarse con botas de vaquero. Como estos pantalones son ajustados en las piernas y anchos hasta el final, la parte superior de las botas vaqueras tiene más espacio y puedes lucirlas. Esta es la razón por la cual los jeans bootcut son ideales para las botas de vaquero.

Pantalones khaki

La combinación de botas vaqueras y pantalones caqui te dará dos estilos de moda clásicos de una manera organizada. No solo es una elección infalible, sino que también es una forma estupenda de llevar tu outfit. Por su potente color característico y empolvado, el caqui tiene muy pocas opciones en la ropa de trabajo. Con esta combinación seguro que conseguirás un estilo salvaje y encantador.

No recomendado con botas cowboy

Con las botas cowboy de mujer, evita los vestidos de pradera y los overoles, la ropa de calle, los sombreros, los accesorios apilados, las lentejuelas y los flecos. Por otro lado, evita los pantalones pitillo o jeans, jogger pants y shorts con botas vaqueras de hombre.

¿Dónde usar botas de cowboy?

Las botas cowboy son ropa informal, no puede usarlas en su entorno comercial. Quédate con tus botas estilo western para eventos sociales “divertidos” donde un estilo un poco agresivo no está de más.

Los lugares para usar botas cowboy:

Picnics románticos por la noche con sus seres queridos

Espectáculos de comedia

Varios tipos de baile de paso como cuadrado, salsa, etc.

Conciertos de rock y country

Restaurantes informales

Cualquier actividad que se haga a caballo

Lugares en los que no deberías usar botas vaqueras a menos que sean parte de tu estilo:

Viajes largos o caminatas (no cómodas para ninguno de los dos)

Clubes de baile modernos

Espectáculos de teatro de lujo

Cualquier presentación formal o escuela

 

Botas cowboy en verano

Las botas cowboy no solo están pensadas para usar en invierno. Puedes lucirlas aún en verano. Para las mujeres, el tipo de botas recomendadas incluye botas de trabajo y botas vaqueras cortas. Y algunas de las combinaciones seductoras incluyen pantalones cortos, faldas, camisetas, jeans ajustados y vestidos cortos. Y al igual que todas las otras botas, también puedes usar calcetines con tus botas de vaquero.

Si no tienes botas cowboy, compra un par de tu elección y prepárate para llamar mucho la atención. Harán que tu personalidad sea atractiva, sofisticada y salvaje.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos