"Como Atraer a la Pareja Correcta"

Después de hacer una encuesta gano el tema: "Como tener la pareja de tus sueños" (para aquellos que no tengan pareja o quieran mejorar su relación), 
2da. Cumbre Internacional de Maestros de Vida. 

Te voy a ir presentando a cada uno de los ponentes quienes hablarán dentro de su expertice.

Fecha: 11 y 12 de febrero
Lugar: En línea
Costo: Gratuita
Horario ver en www.maestrosdevida.com 

Regístrate en: www.maestrosdevida.com ;

Esteban Irigoyen de Argentina:

“Cómo Atraer la Pareja Correcta”

No es lo mismo encontrar pareja, que encontrar la pareja correcta. Solo a partir de encontrar tu pareja correcta podrás crear una relación feliz y dichosa.
A partir del coaching, aprenderás una nueva manera de observar tu vida, a reconocer que es una pareja correcta para ti, las razones de tus actuales resultados y a desarrollar nuevas habilidades que te llevarán a lograr coherencia y efectividad en tu accionar, en tu búsqueda de la felicidad en pareja.

Esteban Irigoyen:

Formado como Coach Ontológico (Cocrear), postgrado en Relationship Coaching - Couples Coach (RCI Relationship Coaching Institute - USA), Ingeniero Electrónico (UBA), postgrado en negocios MBA Master in Business Administration (IAE Business School) y como entrenador (BACIE, en Tokyo, Japón).
Con una amplia trayectoria corporativa en puestos de dirección en compañías multinacionales como NEC Corporation, YPF, BP Castrol, otras tantas empresas pymes, y a posteriori como empresario. Comenzó a dedicarse al coaching y entrenamiento ejecutivo y personal a partir en el año 1990.
En el año 2011 atravesó una profunda crisis de su matrimonio, de la cual solo pudo salir gracias a que una voz interna le sugirió que aplicara coaching a su relación de pareja. Tan grande fue el impacto en la felicidad de su relación, que decidió dedicar su vida a ayudar a otros a que aprendan a encontrar y crear una feliz relación de pareja. Con este propósito en mente fundó el Centro de Coaching de Pareja, para ayudar de manera presencial y online a singles y parejaswww.centrodecoachingdepareja.com , sino para capacitar coaches que deseen especializarse en el tema.9275020054?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos