COINCIDIR

Tantos mundos, tanto espacio y coincidir.

 

Pasamos por alto un encuentro, que un libro llegue a nuestras manos, una persona, un hecho. El gran privilegio de coincidir en espacio y tiempo con algo, con alguien que jamás está ahí por el azar, todo lo contrario, conoces mi frase “nada es casual y si todo es causal”.

 

Piensa en todas las alternativas de tu vida que pudieron ser distintas. Piensa un momento en cualquier hecho que pudo haber cambiado tu presente y tu destino… Nada de lo actual sería igual; ni mejor ni peor, sólo distinto.

 

Todo lo que tuvo que pasar a lo largo de la historia que bien pudo ser distinto, es un privilegio que estés aquí y ahora para que puedas tomar decisiones coincidentes con lo que representas para el Universo.

Coincidir es un privilegio, es alinear, poner en suerte. Coincidir en tiempo, en espacio, en circunstancias y con circunstancias.

 

Los grandes maestros nos recuerdan una y otra vez que estemos atentos, como en la clase, como  en la escuela, ATENCIÓN.

Este secreto requiere de arte, la Ley de Atracción juega un papel imprescindible en él, transforma tu vida y proyectos.

 

Cuando tengas presente que todo llega a tu vida por una razón y por un tiempo, abrazarás encantada cada encuentro. Algunos vienen a nuestras vidas por un segundo, un día, un mes, siempre tienen algo que enseñarnos, nosotros que aprenderles.

 

El  magnetismo puede hacerte coincidir con algo o alguien que quizá sea menos placentero, en ese caso hay que analizar, sin juzgar la razón de la coincidencia.

Cuando trabajas la Ley de Atracción en un plano superior, sublime, viviendo en conciencia absoluta, sabrás a ciencia cierta que puedes atraer a aquellos que deseas que compartan el camino contigo.

 

Los seres humanos tenemos una visión limitada por instantes a 180 grados, de derecha  a izquierda, es preciso hacer un movimiento corporal para ampliarla a 360 grados a todo aquello que nos rodea. Indubitablemente hemos coincidido con hechos, personas y circunstancias que nos han sido imperceptibles; se requiere atención y sensibilidad, es preciso estar despierto, es ser capaz de leer los mensajes, en ocasiones nítidos y en otros ocultos, sobre todo para quienes el estar en vigilia dura poco.

 

El coincidir con las cosas y situaciones que favorecen tu vida es un trabajo. La Ley de Atracción es un hábito. Resulta improbable encontraren el primer intento la pieza adecuada del rompecabezas que embone a la perfección con las que le rodean.

 

Desde hoy te invito a que observes detenidamente los hechos, los objetos y las personas que llegan a tu vida,  a que lo escribas en un diario que tengas a la mano, te sorprenderá la magia de la sincronía, tendrás la oportunidad de sumar a tus proyectos de vida, las lecciones que estos eventos te aportan.  Sabrás elegirlas experiencias o personas que deseas que se queden contigo, cuales soltar en contraparte.

 

Comparte en este mágico espacio, tu experiencia, como un gran ejemplo del coincidir, hoy aquí en este momento mientras escribes, decenas de personas están en esta misma sintonía, ellos aprenden de ti y tú de ellos, yo de todos.

Adelante con la magia.

 

¿Crees que todo es casualidad o tienes el poder y la sensibilidad de encontrar las causas de los encuentros?

 

¿Con quién has coincidido en la vida que te ha aportado algo significativo?

 

¿Estás listo para entender que todo lo que te sucede es por una razón causal?

 

Abraza y comparte tu experiencia, estaré atenta.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • ...Que hermoso, asi es cuando estamos atentos para disfrutar , compartir  con personas que en algún momento de nuestra vida coincidimos debemos disfrutar toda esa enseñanza que nos deja esa persona aunque sea un breve momento o por largo tiempo .   Es muy hermosa tu frase "Tantos mundos, tanto espacio y coincidir "    yo le añadí    contigo.....

  • Hablando de coincidencias; hace tres años compré un pequeño libro en un viaje y que hice para visitar a mi padre fuera del país.  En las promociones de su edificio estaba una invitación acerca de una presentación introductoria del Kabbalah.  Por supuesto que desde esa noche no dejé de recibir información que comparto y que agradezco porque me siento afín a esta tecnología del alma.  Llegué del viaje, olvidé el libro y anoche sentí atracción hacia ese pequeño libro que tenía pendiente de lectura.   Abrí sus páginas y me cautivó, por algo lo elegí en aquella ocasión pero tenía otra lectura pendiente y este se quedó en espera.  Este era el momento justo para la lectura, esta era la lección que yo debía compartir justo ahora.  

    Por supuesto que entiendo que todo lo que sucede es causal y es una maravilla podernos leer a diario;  al leernos entendemos nuestro pensamiento, nuestras elecciones, nuestras decisiones, lo que generamos con nuestras creaciones.  

    Saludos hermosa, gracias por esta coincidencia, entre tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio.

This reply was deleted.