9275193456?profile=originalFregadero y estufa demasiado cerca
Un fregadero, ubicado al lado de la estufa o directamente enfrente, aunque sea conveniente, crea un choque entre los elementos agua y fuego; esto trae consecuencias negativas para la salud de los residentes.

Asegúrate de que haya una separación, de al menos 40 cm, entre el fregadero y la estufa; en el caso de que estén enfrentados, intenta colocar objetos o aparatos entre ambos para minimizar el conflicto

La Isla es el último recurso para la Estufa

En el feng shui para cocinas, la ubicación ideal de la estufa es apoyada en una pared sólida.

La estufa enmedio de la cocina, aunque sea moderna y atractiva, está expuesta desde varios ángulos; por lo tanto, es más vulnerable al Sha Qi (energía negativa). Como resultado de esta posición, los alimentos quedan afectados y con ellos, la salud de los ocupantes.

Hay ciertas reglas para colocar la estufa por eso creo muy conveniente antes de construir una casa que tengas una consulta con un asesor de feng shui.

Yo hago anteproyectos para mis clientes y de acuerdo a lo que es mas conveniente diseño los espacios acorde a las costumbres de la familia y por supuesto ubicando los mejores sectores para áreas importantes.

Si estas pensando en una remodelación para la casa y especialmente quieres darle un cambio a tu cocina este es el mejor momento para hacerlo bien de acuerdo al feng shui y puedas ver los beneficios que serán muy visibles especialmente en la salud y en tu riqueza.

Ubicación de la cocina
La ubicación más adecuada para una cocina, puede ser determinada de acuerdo a factores energéticos de la casa, y que esten en armonía con los habitantes de la casa, de otra forma, sufrirán graves problemas de salud.

Personalmente tomo muy en cuenta esto, ya que de nada te serviría tener muchos clientes sino tienes ventas, o tener dinero sino tienes salud.

Siempre tomo en cuenta una evaluación completa de los factores ambientales en el sector, vigas, puertas y otras características.

Como regla general, la mejor posición para una cocina, es en un sector negativo de la casa ¿Por qué negativo? De acuerdo con algunas teorias avanzadas de Feng Shui, el propósito de ubicar la cocina en un sector desfavorable, es suprimir el Qi negativo es como quemar la mala suerte y así, equilibrar todo el movimiento del Qi (energía positiva) en la casa.

Usualmente la clave del Feng Shui es aprovechar las direcciones con energias positivas para ubicar allí, factores claves de la edificación, como puerta principal, dormitorios, estudios, etc. De esta forma, se activan las buenas energías con el uso frecuente.

Las direcciones con estrellas negativas, pueden dejarse para ambientes sin mayor importancia, como baños, depósitos, bodegas, lavandería, etc.

Pero no te preocupes si no cumples ninguna de estas reglas, lo maravilloso del Feng Shui es que siempre se puede encontrar una buena solución a cada problema, aunque claro … es mas difícil.

Consultas 2291907083
Armonizacion feng shui y diseño

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos