COCINA Vs. PROBLEMAS DE SALUD... RECUPÉRATE CON FENG SHUI

9275195497?profile=originalHoy les hablaré del área de la cocina y la importancia que tiene la estufa ahí.

Actualmente, es común ver cocinas con diseños novedosos, acerados y elegantes. Atrás quedaron los días en que las cocinas, solo contenían una estufa, un fregadero y un refrigerador.

Ahora, tenemos armarios de todos los tamaños; materiales, arreglos de cocina, aparatos electricos, tecnologías de cocción que combinan con una película de ciencia ficción.
Sin dudas, somos bombardeados y presionados para ceder a las últimas tendencias.

Sin embargo, ciertas características, como la estufa en una isla, por más moderna e imprescindible que sea, siguen siendo negativas en el mundo del Feng Shui para Cocinas ¡Así que asegúrate de no seguir ciegamente a tu diseñador!

Fundamentos básicos del feng shui para cocinas

El estilo de la cocina, occidental u oriental, o el concepto abierto o cerrado, es irrelevante sin el posicionamiento correcto de la misma en factores ambientales positivos.

Como siempre, la estufa sigue siendo un punto fundamental en la cocina; por lo tanto, asegúrate de colocarla en un lugar crucial y adecuado.

El centro de la casa no es una posicion

Ubicar la cocina en el centro de tu casa, no presagia nada bueno. Y aunque tu arquitecto o decorador quieran convencerte de la modernidad y vanguardia de sus diseños NO lo aceptes.


El espacio central de tu propiedad, es donde reside el “Corazón” ¡Metafóricamente, la cocina en el centro, quemará el corazón de la casa!

Ten mucho cuidado con esta característica; puede crear inestabilidad y serios problemas de salud a largo plazo.

Claudia R.
Consultorias Feng Shui y Astrologia China
Cel. 2291907083

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos