Todas hemos experimentado situaciones en las que los chismes y las traiciones se vuelven insoportables y mas cuando dañan las relaciones con los seres queridos.


Si esta situacion pasa en tu trabajo, las consecuencias aun pueden ser peor, porque no solo dañan tu reputacion sino que posiblemente hasta puedas salir despedida y con muy malas recomendaciones.

Si estas pasando por una situacion desagradable de este tipo, el Feng Shui te da algunos tips que puedes realizar para acabar con este problema, y reactivar tu prestigio.

Este Año 2018, la Estrella de las Discusiones y pleitos esta en el Noreste ocasionando malos entendidos y hostilidad, al punto de que pueden demandarte o terminar en un juzgado.

Consigue un gallo muy bravo con pico muy afilado y talones fuertes en sus patas para rasguñar, picotear y alejar la Energía hostil  de peleas. 
También Puedes colocar tu gallo en el Escritorio o en un sitio donde le des un lugar prominente en tu oficina.

Coloca elemento fuego en esa direccion esto es todo aquello en color rojo es bienvenido, puedes tambien colocar alguna vela (puede ser aromatica tambien) en ese sitio y mantener una lampara encendida el mayor tiempo posible en ese lugar.

Tambien funciona muy bien colocar  a la Deidad guerrerra Kwan Kong, colocalo justo detras de tu espalda para combatir a tus enemigos, ellos perderan siempre, y el mal se regresará hacia ellos.

Tambien ten cuidado con la direccion del Este ya que si te encuentras ahi o pasas mucho tiempo, pueden hacerse chismes facilmente, hablar de mas  y dañar tu reputacion.

Es importante colocar objetos en color azul y un poco de agua en un jarron (sin flores) cambia el agua cada semana.

Asegúrate de Revisar la Dirección a la que te orientas conforme a tu Número Kua. Trata de Orientarte hacia tu direction dirección Nien Yen (la de buenas Relaciones) cuando te sientes frente a un escritorio, cuando duermas en tu cama, etc.

Consultorias feng shui y astrologia china
claudiarr_mexico@yahoo.com
cel. 2291907083
www.facebook.com/fengshuiyastrologia9275192662?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos