CHAROLAZO!!!

9274800089?profile=original

Los ciudadanos mexicanos en tiempo de elecciones nos enfrentamos a un sin número de acontecimientos sin igual, desde las prebendas y componendas políticas, hasta lo que últimamente ha salido a relucir.....el charolazo., que por supuesto no es técnica nueva.

Es indiscutible que la clase política, no tiene "clase", porque desde la guerra sucia, la descalificación, hasta el último acontecimientos como lo es el " charolazo" fingen demencia o ignorancia de tal o cual acontecimiento, y "dicen" los candidatos que fue su equipo o sus simpatizantes, el   "yo no sabía" es recurrente en sus respuestas, como lo de las "ligas" se acuerdan???

El progreso de un país, de una nación, estriba en el comportamiento moral y ético de sus hombres, DE TODOS SUS HOMBRES Y MUJERES QUE HABITAN NUESTRO PAÍS, QUE ES DÍFICIL??? SÍ,  PERO HAY QUE DAR EL MÁXIMO SIEMPRE, SOBRE TODO CUANDO DE ELLOS DEPENDE LA ESTABILIDAD SOCIAL, ECONÓMICA, Y CULTURAL DE LA PATRIA.

No es con el mesianismo, paternalismo, intelectualismo, proteccionismo como vamos a salir adelante, sino con la unión de todos, dejando atrás diferencias, para trabajar en conjunto por una Patria ávida de progreso, paz, seguridad, justicia, donde el máximo anhelo es acabar con la corrupción e impunidad de la clase gobernante,(con sus contadas exepciones).

Cada seis  o tres años, se nos viene encima a los ciudadanos una avalancha de promesas desde construir un puente sin haber río, hasta yo soy la esperanza de México, este protagonismo, el yo-yo es lo que tiene sumido en la ignominia al pueblo de México.

¡Despertemos! Cuidemos y reflexionemos nuestro voto que además de secreto y libre, deberá ahora también ser inteligente.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos