¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • This talk was recorded in m4a format, so it could be the perfect solution for you who record your own professional talks. I have an intention to share my experience and expertise on conscious relationships with you. Here you get youtube to mp4 for videos converter. We can learn from each other, discuss the topic, review the concept and get some feedback.

  •  Jjjaajjajaa Gracias Francisco!

    Es mi estilo, digamos que me gusta  tratar las cosas desde la raíz y esta fue una de ellas, ajajajjaja

    Para que seguir hablando o buscando soluciones externas --- si todas las soluciones las tenemos al alcannce de nuestras manos y corazón.

    Gracias Fran por tomarte el tiempo de escucharla.

    Te invito ya que estamos este jueves 2 de febrero en nuestra sala donde hablaremos del DON.


    Besos!

    vi.

  • Me encantó la perspectiva desde los arquetipos, porque su influencia en las personas es contundente, independientemente hayan existido o no los personajes bíblicos y de sus reales vidas y roles.  Y en efecto, esos arquetipos básicos religiosos tienen en común (quizá derivados de ellos) con los que presenta la literatura, los medios, el folclore etc. el culto al sacrificio, al dolor, la veneración de salvadores, y todo lo que sirva a aprisionar  ya desde su interior a los humanos.

    Me gustó tu estilo claro, profundo, diferente y con gran "punch"!  Jaja!  Gracias y Saludos!

     

  •  Hola Guille, sii me di cuenta que no estabas, ya me acostumbré a todas las personas que me acompañan todos los jueves y cuando no estan se las extraña!!!!

    Espero puedas el próximo jueves, estoy viendo que tema tocar, porque esta charla fue la introducción a un curso que vamos a dar en el mes de febrero donde entregaremos ejercicios prácticos para la comunicación de la pareja..... si no supimos ver concientemente todo lo que expongo en la charla ahora almenos sabemos nuestra pareja no? ( jejejejejeje )

    Besos!!

    Bonito fin de semana.

    vi.

    pd:  ¡Invita a tus amigas !

  • Ayer no pude estar en la charla..... pero ahora lo estoy escuchando, mi querida Vi.

    Que impresion!!!! esta charla es para escucharla varias veces, darle pausa.... y meditarlo...

    Woww.... de verdad... que importantisima forma en que nos pones a hacer conciencia en nuestra vida... y en las releciones que tenemos.

    Estoy maravillada por la manera tan precisa y exacta en que nos  expones donde esta la debilidad y el error... y los fracasos de las relaciones.

    Cuando la escuche detenidamente y varias veces.... te expongo mis opiniones.

    Gracias.... mi querida Vi...

     

     

     

     

This reply was deleted.