Cero autoestima

estoy muy triste, demasiado. Olvide como valorarme como mujer, que hago para reconstruir mi imagen, no fisica, sino la forma en que yo me veo; ahorita siento grabada la palabra FRACASO en la frente y no me atrevo a nada, me volvi cobarde e incapaz. Hasta escribir este parrafo es dificil... que pasa conmigo?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Las mujeres somos fuertes y siempre tenemos las palabras para ayudar a nuestros semejantes, es el momento de que saques a esa mujer valiosa que llevas y que si puede ayudar a los demas, es por que cuenta con la bendiciòn de Dios que nos regala diariamente muchas cosas bellas, Animo, en este espacio encontraras muchos blogs que te inyectaràn fuerzas, recuerda "Si lloras porque llegò la noche, no podras ver las estrellas, un abrazo fuerte y que dios te ilumine.
  • Hola, todas hemos experimentado en alguna vez esa sensacion, pero en esos momentos es cuando mas alertas debemos estar a las señales de Dios, en este espacio muchas hemos encontrado luz y esperanza para seguir adelante, recibimos comentarios y apoyo de gente muy especial que sin conocernos nos envia bendiciones para recordarnos que es Dios quien nos pone en el lugar y en el momento correcto, si bien es cierto que todos necesitamos de todos, nuestra mayor necesidad es del AMOR Y LA PROTECCION DE DIOS NUESTRO SEÑOR. El fracaso solo existe cuando una se da por vencida y a nosotras las mujeres Dios nos dio fortaleza para vencer todos los obstaculos, pero todo a su tiempo dejemos enfriar las emociones para encontrar todas las respuestas y soluciones posibles. Con todo el deseo de que pronto encuentres un rayito de luz, Ana Maria.
  • Hola Ana Isabel:

    Bien te dice Liz, aquí encontrarás mucho de lo que necesitas, para creer en ti y salir adelante, además de muchas amigas que como tú quieren crecer. Cuentas con nosotras. Un beso.
  • Hlola Ana:
    Sabes yo me encuentro en una situación similar,pero cuando leo los blogs de retos femeninops me ayuda mucho,yo te recomiendo que leas "la cosa del demonio" publicada por Marisela Silva López",a mi me hizo reír mucho, y busca el blog de la psicóloga Estela Duran,alli encontraras temas de gran interes y que al leerlos es probable que encuentres la manera de reconstruirte, y no es que seas cobarde,es que a veces los problemas de la vida nos rebasan y necesitamos el apoyo de alguien para levantarnos.Y no eres la única habemos muchas mujeres en tu situación pero por ésa misma fuerza que tiene el género femenino saca a la gran mujer que está dentro de tí y sigue adelante.Ten fe en que esto pronto pasará,por lo pronto espero mi comentario te sirva y desde el paradisiaco puerto de Acapulco te envío un gran abrazo.Atte. Liz.
This reply was deleted.