¿CANSADO DE TRATAR Y NO LOGRAR NADA?

Hoy quiero invitarte a este maravilloso TALLER para aprender acerca de los NAPS o Programas de Audición Nocturnos (Night Audio Programs)… El método mas efectivo y sencillo para programar tu mente subconsciente y que NADIE, si nadie aparte de mi, está enseñando…

 

Los Programas de Audición Nocturnos son palabras positivas, afirmaciones positivas, meditaciones o metas grabadas y reproducidas en circuito o repetidamente para oírlas mientras duermes y así programar tu mente sin resistencia alguna.

 

Existen dos maneras de programar la mente: la repetición y la emoción, sin embargo es muy difícil hacerla de manera conscientemente porque hay muchos ruidos (internos y externos) que nos distraen. Por otro lado el único estado mental que permite programar la mente sin ninguna resistencia es el estado TETA, es decir mientras dormimos…

 

Solo puedes llegar al estado Teta mediante la hipnosis o mediante Programas de Audicion Nocturna…Y si eres como yo que no te gusta ponerte a disposición de los demás (hipnosis) entonces no hay otra opción que aprender a usar los NAP's si quieres empezar a mejorar tu vida.

 

Tú puedes empezar a crear tus propias NAPs… En este taller vas a aprender todo lo que requieres saber para crear tus propias NAPs y lograr todo lo que deseas en tu vida.

 

NAPS - Programas de Audición Nocturnos

El método más fácil y efectivo para programar tu mente subconsciente.

 

TALLER ONLINE Impartido por Patricia Anaya

El Taller Incluye 5 NAPs básicas grabadas listas para empezar a programar tu mente: Amor, Salud, Dinero, Felicidad y Éxito.

 

Jueves 1 de Diciembre 9:00 am (Hora local de Los Angeles, CA)

Lugar: Sala Virtual de Yo Soy Abundancia

 

Si no puedes estar presente el VIDEO del taller y las 5 NAP's grabadas te llegan en un e-mail horas después del taller para que veas el video las veces y cuando quieras, y para que empieces a programar tu mente con las 5 NAP's básicas desde ese momento.

 

Puedes REGISTRARTE HOY MISMO y apartar tu lugar en este enlace:

 

 

http://yosoyabundancia.me/napstaller/

 

También puedes hacer el pago en una Cuenta de Banco en Banco de America o USBank si vives en USA y en Bancomer si vives en Mexico…Dejame saber que quieres hacer un depósito en este e-mail contactanos@yosoyabundancia.me o en facebook www.facebook.com/brainywoman (Patricia Anaya) para enviarte los datos de la cuenta.

 

Este método no falla, ojala que te des la oportunidad de aprenderlo y lograr todo lo que deseas en tu vida en el 2017. No te quedes con dudas, déjame saber tus comentarios en contactanos@yosoyabundancia.me y te responderé lo antes posible.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

www.facebook.com/YoSoyAbundancia.me

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos