Caminando de la mano con mi hijo

Hola  

9275031266?profile=original

 Hoy recibimos una oleada de gratitud enorme, por haber abierto el acceso al Paquete Premium de la Cumbre por 72 horas más. Estamos felices de hacerlo, con todo lo que implica para nosotros y nuestro equipo, porque tú eres nuestra prioridad.

 

Antes de cerrar el evento, Luis Carlos anunció algunos regalos que consideró importantes, para cerrar la experiencia de la mejor manera.

 

Y como lo prometido es deuda... ¡aquí están! 

 

 

 

Estos y otros recursos valiosos se encuentran en el BLOG de la Cumbre, así que échale un ojo y por supuesto COMENTA bajo cada artículo, y COMPARTE con tus familiares y amigos.

 

RECUERDA: Porque tú lo pediste, el portal de la Cumbre seguirá abierto hasta este próximo Lunes 1 de Junio a las  10:00pm. El Paquete Premium seguirá teniendo un 50% de descuento hasta entonces.

 

Si tu opción de pago es a través de depósito en banco, 7-Eleven, OXXO, transferencia o envío (por Western Union), entra al portal, haz clic sobre el ícono de compra y selecciona la opción que mejor te acomode. ¡No hay excusas! Ya hicimos nuestra parte, ahora te toca a ti tomar acción. Es la última oportunidad, adquiérala ahora j.mp/maestrosdevida

 

Con cariño y dedicación,

 

El Equipo de la Cumbre Padres de Ahora

 

P.D.: No hay coincidencias, por algo llegó a ti este mensaje. Ahora toma acción, sé parte del movimiento y  es la última oportunidad, adquiérala ahora j.mp/maestrosdevida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos