CAMBIO, CRISIS, EVOLUCIÓN: ¡CONOCE AMIES!

 

 “Todos somos UNO”… lo hemos escuchado muchas veces, y podría sonar desgastado si no fuera porque cada vez más la física cuántica nos confirma que esto es una gran verdad. En los tiempos actuales de polarización que vivimos donde lo negativo es más oscuro y lo positivo, más luminoso, es necesario generar más y más  LUZ con gente que buscamos vibrar más alto y que además tenemos vocación de servicio; queremos ayudar a  elevar el nivel de consciencia de todos nuestros hermanos.                        Somos simples células de un complejo y majestuoso cuerpo humano: la HUMANIDAD entera. Hagamos masa crítica para llegar más lejos.

Los tiempos actuales no son sencillos. No, no lo son. Son tiempos de crisis: social, económica, climática, política, emocional, etc, etc. En esta globalización, estamos globalmente en crisis como humanidad.  La palabra crisis en español viene del griego krinein que significa separar o romper. O sea, es un punto crucial y decisivo, de cambio.  Y como bien han representado esta palabra los sabios chinos, en su idioma el término crisis se conforma con los ideogramas entrelazados de otras dos palabras más: una es peligro y otra es oportunidad.

Esto es profundamente cierto y hermoso: cada vez que estamos ante una crisis de la índole que sea, nos encontramos en un proceso oscuro, caótico, desorganizado, que nos llena de ansiedad o miedo, porque puede arrastrarnos cuesta abajo… pero también podemos aprovecharlo y  cambiar para bien… asombrarnos de nuestra fortaleza desconocida, de los aprendizajes y enseñanzas derivados, de la posibilidad de convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, una oportunidad para ser mejor ser

Necesitamos sumar tu LUZ, con mi LUZ, con la de él, con la de ella, y la de aquel, y aquel más…necesitamos generar masa crítica, volumen en aumento exponencial de seres que vibramos energéticamente más alto, para que así, inclinemos la balanza, y esta crisis desemboque a un cambio cualitativo hacia lo bueno, lo bello, lo verdadero…

Habemos muchas personas que estamos comprometidas con este crecimiento de consciencia…El problema creo yo, no es que no seamos muchos, sino que estamos muy desconectados, muy separados, cada quién trabajando por su cuenta o en pequeños grupos…

De ahí la necesidad de crear AMIES: Asociación Mexicana Interdisciplinaria para la Evolución del Ser. http://amies.org.mx9274829264?profile=original Una Asociación naciente y muy necesaria, donde nos agrupamos y trabajamos hombro con hombro para el bien común a la vez que potenciamos nuestro propio crecimiento profesional y/o empresarial, para que desde cada disciplina o labor a la que nos dedicamos, podamos ayudar en México como país, a una mayor evolución del SER.

“La UNIÓN hace la FUERZA” Lo sabemos, ahora actuémoslo. Si tú eres psicoterapeuta de cualquier enfoque, desarrollas algún tipo de terapia alternativa o complementaria, o das terapias energéticas de diversas escuelas, enseñas yoga en cualquiera de sus vertientes o meditación, manejas alguna de las filosofías ancestrales, te dedicas al trabajo del bienestar cuerpo-mente, al naturismo y la nutrición, o al comercio y manufactura de productos y accesorios para el bienestar integral, TE CONVIENE integrarte ya y solicitar pertenecer a AMIES.

¿Porqué? Porque estarás haciendo redes con gente que está en la misma “industria del bienestar” como tú, generando así cientos de nuevas oportunidades de desarrollo e interrelación; aprenderás cómo impulsar tu negocio o actividad en estos tiempos de crisis con asesorías empresariales y consultas diversas, con gente altamente capacitada, podrás promover  tus servicios o bienes a través de nuestro portal, y tus pacientes y/o clientes tendrán la confianza de que si  eres socio de AMIES, eres de calidad. Porque queremos agremiados confiables, respetables y éticos en su práctica. Sólo personas así estarán en nuestra asociación, por ello, estar en AMIES será una garantía.

Algunos de los socios fundadores somos por ejemplo: Marilú Figueroa, (creadora de Exposer), Arturo Orantes, su servidora Margarita Blanco, Martha Sánchez Navarro, Mario Borghino, Lucy Romero, Sara Durand, Mariano Garcés,  y varias figuras más. La madrina de la Asociación, quien nos tomó la protesta fue Lolita Ayala, mujer queridísima y un gran ejemplo en su vocación de servicio.

Vamos por la oportunidad de generar energía más poderosa haciendo sinergia juntos: Asociación Mexicana Interdisciplinaria para la Evolución del Ser: AMIES. Si eres el tipo de persona que convocamos y reúnes los requisitos solicitados, serás muy bienvenido, bienvenida a bordo. ¡Tenemos por delante una gran travesía juntos!

 www.amies.org.mx

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos