CAMBIA TUS RUTINAS DIARIAS, CAMBIA TU VIDA

Tus HABITOS (rutinas diarias) son miles de veces más PODEROSOS que tus PLANES y deseos (lo que quieres).

 

En casi todos mis artículos hablo del poder del subconsciente, especialmente del poder de los programas que tenemos grabados ahí y que controlan nuestra vida, sin embargo es un tema que la mayoría de las personas aun no comprendemos completamente, ya que seguimos haciendo lo mismo de lo mismo y queriendo tener una vida diferente.

 

Cuando comprendamos completamente que lo único que me separa de la vida que deseo vivir (de lo que quiero ser, hacer y tener) son mis rutinas diarias (o hábitos), estoy segura que en ese momento empezaríamos a cambiarlas, o por lo menos a aprender cómo cambiarlas. Sin embargo mientras sigamos creyendo que todo está en "pensar positivo" y cambiar mis pensamientos el proceso de cambio y manifestación va a seguir siendo complicado.

 

No importa cuanto lo desees ni que trabajes 24 horas al día, lo que importa es ALINEAR tus palabras, pensamientos, emociones y acciones con lo que quieres. Si no ponemos rutinas de palabras (dialogo interno y externo) que apoye lo que yo quiero, estoy creando lo que yo no quiero. Si no establecemos rutinas de pensamientos diarios que apoye lo que quiero, estoy creando lo que yo no quiero. Si no me doy cuenta cómo me siento la mayor parte del día y no "provoco" emociones o estados de ánimo que apoyen lo que yo quiero todos los días, estoy creando lo que yo no quiero. Si no practico acciones diarias que me ayuden a lograr lo que yo quiero, estoy creando lo que yo no quiero.

 

No hay nada inactivo en el Universo, todo es energía, por lo tanto todo el tiempo estamos creando (manifestando), si no estoy creando conscientemente lo que quiero, estoy creando inconscientemente lo que yo no quiero. Así de sencillo y a la vez "complicado" es el proceso de manifestación.

 

¿Cómo empiezo? Esta es la pregunta que siempre me hacen y que creo que la mayoría de las personas se preguntan. Y siempre tengo la misma respuesta, no hay otra manera de empezar a mejorar tu vida que preguntándote ¿Qué quiero YO? Y es qué quieres tú, no que puedes, porque los seres humanos lo podemos todo. Al contestar a esta pregunta se requiere darnos permiso de usar nuestra imaginación y soñar aunque sea un poquito para saber lo que queremos, porque si no usamos nuestra imaginación corremos en riesgo de "poner los pies en la tierra" o bien basarnos en nuestras circunstancias momentáneas (realidad) y decidir mediocremente algo que me deje donde mismo.

 

Ya que decidiste lo que quieres claramente, es decir ya que tienes un final o un resultado bien claro de lo que quieres, lo mejor es escribirlo en una oración afirmativa o bien una afirmación positiva, por ejemplo:

 

"Yo gano $3000 dólares mensuales"

"Yo tengo una relación de confianza mutua con mi esposo"

"Yo tengo 10 nuevos clientes x mes"

 

Ya que lo escribiste y tienes bien claro lo que quieres es necesario preguntarte:

 

¿Cuáles son las rutinas diarias o HABITOS que me ayudan a lograr lo que quiero?

 

Recuerda que las rutinas diarias o hábitos no son solo de acciones, las rutinas diarias en las que hay que trabajar incluyen las palabras, pensamientos, emociones y acciones.

 

¿Qué palabras o frases requiero repetir para lograr lo que quiero?

 

Si seguimos la decisión de "Yo gano $3000 dólares mensuales", requiero tener afirmaciones o conversaciones que mejoren mi relación con el dinero, como:

 

"Yo siempre tengo dinero"

"El dinero viene a mi fácilmente"

"El dinero es mi amigo"

 

Y no solamente repetir estas palabras sino también cantarlas, bailarlas, sentirlas, vivirlas… El cantar y vivir estas palabras van a provocar pensamientos y estados de ánimo que mejoran mi relación con el dinero y de esta manera empezar a estar alertas cuando piense o repita palabras que van en contra de lo que quiero o que me mantienen en la pobreza como: "El dinero es malo", "No tengo dinero", "El dinero nunca me alcanza"…

 

Y hablando de acciones, es necesario preguntarte ¿Qué requiero o que puedo hacer para ganar $3000 dólares mensuales?, lo que yo hago para contestar a esta pregunta es escribir 10 ideas que se me ocurran (lo que sea) para lograr lo que quiero (ganar $3000 dólares mensuales), evaluarlas y empezar por la que "puedo" hacer en ese momento y empezar hoy mismo.

 

Por supuesto que hay mucho más en el proceso de manifestación, sin embargo el aprender a crear rutinas diarias o hábitos de HOY que apoyen lo que yo quiero es la manera más fácil de lograrlo, porque al final de cuentas lo que te mantiene donde estás son tus rutinas diarias, de palabras, pensamientos, emociones y acciones. Así que ¿Qué esperas para decidir lo que quieres y empezar a poner rutinas que apoyen eso que quieres?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos