CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO DE TU VIDA

Las cosas siempre son como tú crees que son, consciente o inconscientemente

 

A menudo escucho frases negativas (que parecen positivas) en conferencias o videos que se suponen son de motivación y superación personal. Una frase de las mas comunes que escucho es "Tu no puedes cambiar las reglas del juego", este tipo de frases, desde mi punto de vista, limitan el verdadero poder que tiene el ser humano.

 

La sociedad y el sistema educativo están diseñados para enseñarnos a seguir reglas y a hacer lo que los demás hacen. Y lo que se supone que debería ayudarnos a rescatar nuestra autenticidad y poder de creación, como lo son las escuelas y personas dedicadas a la superación y motivación personal, terminan enseñando lo mismo. Claro que es responsabilidad de cada ser humano saber lo que le conviene, desafortunadamente con toda la programación que nos han puesto desde niños no nos es posible estar conscientes de la información que nos llega todos los días por lo que simplemente creemos lo que se iguala a lo que ya tenemos programado.

 

El ser humano tiene el poder de crear (manifestar) TODO lo que pueda imaginar, esto a través de la imaginación y la fe. Cuando tu le dices a alguien "Tú no puedes cambiar las reglas del juego" automáticamente le estas quitando el poder de creación que tiene, sea lo que sea a lo que se refiera (el juego).

 

En mi vida personal me han dicho muchas veces esa frase, algunas veces dicha de otra forma (la vida no es como tu quieres; las cosas ya están establecidas y no se pueden cambiar; no porque seas tú las cosas van a cambiar…) y como yo siempre he sido una rebelde que no cree en lo que le dicen, he cambiado las reglas muchas veces, simplemente por no creer en lo que la gente dice. Si yo me hubiera creído de lo que la gente me ha dicho, ahorita mi vida sería totalmente diferente y estaría haciendo quizás algo que no me gusta, y por supuesto, echándole la culpa a los demás de mi infelicidad.

 

Imagina el daño que les hacemos a las personas, especialmente a nuestros hijos, cuando les decimos algo así. O quizás el daño que te han hecho algunas personas al haberte dicho eso y tú les creíste. La vida es un juego y está hecha para que tú pongas tus propias reglas, porque depende de ti y solamente de ti el crear la vida que tú quieres.

 

Cada persona es única y diferente, y tiene diferentes gustos, habilidades y talentos, por lo tanto el camino que siga para crear su vida va a ser diferente a los demás. Por supuesto que la sociedad y el medio ambiente que nos rodea tienen la cualidad de moldearnos y controlarnos si nos mantenemos dormidos o en el estado hipnótico en el que vive más del 95% de la población mundial. Pero si despertamos y empezamos a usar nuestra consciencia para evaluar la información que nos llega diariamente a nuestra vida y quedarnos solamente con la información que nos ayuda a vivir la vida que deseamos, te aseguro que te sorprenderás de lo fácil que es la vida y te darás cuenta que sí se pueden cambiar las reglas del juego cada vez que tu quieras.

 

Tú lo puedes todo, todo lo que tu imaginación puede concebir aunque tu realidad, tu razón y tus circunstancias lo nieguen. Cree en ello (en lo que tu quieres) ciegamente y las cosas serán como tu quieres que sean, cree en lo que la gente dice y las cosas serán como la gente dice. Esto incluye todas las áreas de tu vida. Las cosas siempre son como tú crees que son, consciente o inconscientemente. Y entonces, ¿cuales son las reglas de tu juego?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si quieres empezar a usar tu poder de creación y jugar a ganar el juego de la vida te invito a que te des la oportunidad de conocer más de la membresía de Yo Soy Abundancia en http://www.yosoyabundancia.me, envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me para cualquier pregunta o duda. Estoy para servirte y ayudarte.

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos