¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Esperemos que todas aprendamos a hacerlo a tiempo, oportunamente, por nuestro propio bien, recibe un saludo amoroso, sara diez

  • Muy ciertas y claras reflexiones...Normalmente es más fácil hablar que callar, sin embargo, lo importante (como tú misma lo compartes) es abrir y cerrar la boca en los momentos justos...Deberíamos aprender a medir las consecuencias que generamos al emitir, inoportunamente,   palabras vacías o  los sordos silencios.

  • Tal vez por mi edad, pero creo no; pués se me educó con éstas moralejas: decía mi abuela que : ni todo hay que decir, ni todo hay que callar: además que siempre pensáramos para hablar y no habláramos para pensar, ya que por desgracia nuestra lengua es una de las armas más poderosas que tenemos como humanos para destruír a los demás. ¡ Qué verdad tan absoluta ! Al pasar de los años me he dado cuenta que todo debe ser oportuno tanto callar como hablar, siempre con el ánimo de no herir a nadie,: sino de solucionar diferencias. ( Perdón por volver a compartir esta reflexión, pero creo es muy importante para todas : para construír puentes y dejar de edificar muros )

This reply was deleted.