CADA CHANGO A SU MECATE. Marisela Silva López.

CADA CHANGO A SU MECATE.

Marisela Silva López.

 

9274672489?profile=original

9274672865?profile=original

 

México es la plataforma más importante de Latinoamérica para cualquier cantante, actor, conductor y recalco ¨CUALQUIER ¨ por el  acontecimiento que  vivió ayer TERE BERMEA en el canal 13, en un mal logrado programa conducido por la Cubana Niurka, quien con su falta de profesionalismo en conducción, sus escasos valores y su nula educación, sacó a Tere Bermea del set --invitada como especiaista, sólo por pedir respeto a su persona y diferir en cuestión de opinión sobre la violencia. Cuyas aportaciones era lo único rescatable de dicho  proyecto televisivo.

En lo personal cuestiono la mala decisión del productor y directivos que dieron luz verde a tan lamentable programa, NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO EL QUE LO HIZO COMPADRE.

La verdadera conductora debería de ser TERE BERMEA y Niuka debería estar en el CIRCO o en un BURDEL.  !CADA CHANGO A SU MECATE!

Hay mi México querido a dónde vamos.

Mi querida TERE como mujer de firmes decisiones y grandes restos  has demostrado ser una MUJER MEXICANA que le da la mano a la que sigue sin pasar por encima de nadie.

Mi mayor admiración y respeto a tu PROFESIONALISMO.

Con cariño.

Marisela Silva López.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estimada Sylvia Sánchez Alcánara:

     

    Me alegra saber que este espacio es para GRANDES CAMBIOS!!!

     

    YO ME UNO CON MI FIRMA Y MI APOYO!!!

     

    Cariñosamente.

     

    Marisela Silva López.

     

     

  • Vamos a preparar una carta para TV Azteca que podamos firmar miles de mujeres para que este tipo de programas BASURA desaparezcan. Como sociedad no debemos permitir que la televisión siga destrozando el cerebro de las familias. Les aviso para que se unan.
  •  

    Estimada Maricela:

     

    Buenas noches, coincido con Lupita, me entristece ver este tipo de programas, ya que creo que nos merecemos mejores opciones, nunca he estado de acuerdo con este tipo de programas que exhiben circunstancias y situaciones deningrantes, que no tienen un sentido educativo, ni de elevar el nivel cultural.

     

    Creo que la única posibilidad de un cambio en nuestro país, es la ¨educación¨, mas sin embargo este tipo de programas, es un retoceso total.

     

    La sra. Tere Bermea, creo que no tiene nada que hacer en ese programa, de hecho la conductora debería ser ella.

     

    Pero desafortunadamente, si hay gente que sigue viendo estos talk shows, continuará ese tipo de programación.

     

    Recibe un cordial saludo.

     

    Edith.

     

     

  • Hola Maricela.

    Me entristece sobre manera esto que leo, pero no me sorprende deberiamos estar acostumbradas a este tipo de programas. Y sabes cual es la solución ? NO HAY QUE VERLOS. Esos programas los pasan, con ese tipo de trepadoras, porque hay público que los ve, así de facil.

    Y si tere fue es porque es una profesional tanto que defendio su punto de vista.

    Al pueblo pan y circo.

    Solución NO HAY QUE PRESTARNOS A VER ESOS PROGRAMAS QUE PASAN POR EL CANAL DEL DESAGüE, ES DECIR POR LA TELEVISIÓN NACIONAL. Hay muy poco rescatable.

    Y dejemos de darle importancia y publicidad gratis a gente trepadora y sin talento como lo es la señora esta que mencionas y muchas actricillas y actorcillos que no vale la pena ni escribir su nombre.

     

    Abrazos.

  • siii lamentablemente es por cuestion de dinero y con conocimiento de causa me atrevo a afirmar que yo he visto personalmente como vienen a la casa de 2 vecinas por ellas,para llevarlas a esos programas,hace 3 dias estaban 2 camionetas de tv azteca,afuera de la casa de una vecina ahora que regreso sanchez azuara a la tv, la vecina se reincorporo de nuevo a esos programas,le dan 500 pesos y la condicion para que ella vaya,es que vengan a su casa por ella,presentando problemas que ni siquiera tiene y por la otra vecina de igual manera,una ocasion se presento llorando,presentando una problematica que estaba lejisisisimos de tener,y creo que hasta tontitas son porque si se prestan a eso,deverian aprovechar la oportunidad de pedir que les consigan becas para el  CEFAC* a lo mejor como actricitas tambien la harian¡¡ aunque cabe mencionar que aunque las conozco personalmente,tambien una de ellas ha aparecido en el programa de jorge garralda,llorando porque se le habia quemado su casa,en aquella ocasion,hasta su casa le trajeron una maquina de cocer,porque de eso vivia la señora*esto solo me lleva a pensar que,recurren a la gente mas vulnerable,ignorante,y de escasos recursos,y no ha faltado que los niños se sienten orgullosos porque su *abuelita* sale en el programa de la sanchez azuara** ver para creer¡¡¡¡
  • Comprendo las buenas intenciones de Tere por ayudar a las personas pero nadaaaaa k ver con Niurka.

    Gracias Dios mio por no ver televisión y tener oportunidad de hacer cosas mejores.

    Slds.

  • Soy fan de Tere, todo mi respeto y admiracion,
    Niurka deberia de pagar por salir en la televicion, yo creo que ni en su pais la quieren.
    las televisoras contratan a ese tipo de gente para no pagarles, es una falta de respeto para los Mexicanos. deberian de preocuparse por transmitir programas culturales para nuestros hijos.
  • pues si...ayer vi solo unos minutos ese programita, y me asombró ver como esa mujer,sin pelos en la lengua,le pidió a tere, abandonar el set,solo porque tere le pidio respeto a su persona,me asombro sobremanera,esa actitud de esa NIURKA,tan vulgar,tan corriente,tan prosaica,sin una pizca de educacion,como es posible que 2 televisoras,se peleen por ver cual de las dos es mejor en mostrar,tanta basura de programas,lo mejor es poner musica tranquila,leer un libro,o de plano....leeer la biblia,pues es de pena ajena, encontrarse con cada porqueria de programa,solo para ver cual de las 2 televisoras, tiene mas raiting,solo vean, a rocio,a la nefasta de laura bozzo y a la vulgarcita de la dichosa niurka....AUXILIO¡¡ mejor apaguemos la television¡¡hasta que extremos se han llegado¡¡ ¡¡ QUE BARBARIDAD¡¡
  • hola marisela  definitivamente tere bermea nunca tenia por que prestarse a ase juego ya que no tenia nada que hacer en ese circo y perdón por la definición circo ya que esa señora no tiene por que estar en ese lugar .tere esas dos televisoras están en una guerra para ver quien pone a la conductora mas vulgar y corriente  y definitivamente están empatadas ni como ayudarlas piensan que así le llegan a las personas mas humildes de México y perdón podremos ser humildes pero definitivamente nos gusta ver programas con contenido, mas no peleas de burdeles asi que gracias a DIOS tere bermea recapacito y no por estar al aire prestarse a hacer el ridículo...  te dejo un fuerte abrazo de mariposa
This reply was deleted.