¿CÓMO VENCER EL TEMOR AL FRACASO?

El temor al fracaso es una de las barreras más grandes para el éxito, porque esos pensamientos negativos que dicen que las cosas saldrán mal, paralizan a algunas personas, reducen la capacidad de ejecución y pueden volverse expectativas fuertes para seguir anclado a la zona de confort.9275258874?profile=original

¿Cómo vencer el temor al fracaso?

  • Eliminando la palabra fracaso del vocabulario que se utilice:

Dice Og Mandino en el libro el vendedor más grande del mundo “jamás aceptaré la derrota y borraré de mi vocabulario palabras o frases como abandono, no puedo, imposible, irrealizable, improbable, fracaso, impráctico, sin esperanzas y retirada; porque son palabras de necios”. Entonces elimina para siempre este tipo de expresiones negativas. Decide OBTENER EL ÉXITO en tus proyectos y las caídas tan solo serán las lecciones necesarias para el aprendizaje.

  • Aprendiendo a enfrentar los desafíos:

Es innegable que todo lo nuevo siempre causa algún nivel de temor e incertidumbre, especialmente cuando se está trabajando en una aventura de un sueño que no posee garantías. Aprende a enfrentar los desafíos, somete tu vida a las cosas que más te atemorizan, porque solo así podrás derrotar esas barreras mentales.

  • Aprendiendo a creer en ti mismo y tu poder de transformación:

Si en el pasado no has estado acostumbrado a los grandes logros, eso no significa que tu potencial sea limitado. El poder de transformación está en ti, solo debes despertarlo y lograr fantásticos propósitos. El programa subliminal PENSAMIENTO POSITIVO contiene las expresiones ideales para que descubras tu naturaleza ilimitada a fin de lograr todo lo que quieras. Acá escucharás afirmaciones como las siguientes: ¡tengo el poder absoluto sobre mi vida!, ¡yo soy el creador de mi realidad!, ¡transmito mis deseos con facilidad a mi poder manifestador!, ¡yo soy una fuente inagotable de abundancia!, ¡yo soy exitoso!, ¡tengo una vida plena!, ¡creo en mi potencial para lograr cada uno de mis sueños!, etcétera. Estos mensajes se transmiten en los hertzios ideales para que todo ese flujo de maravillosa información se aloje en lo profundo de tu mente subconsciente y así creas en cada palabra. Después de entrenar con este programa, experimentarás tu poder personal para controlar cada aspecto de tu vida y alcanzar la autorrealización.

  • Conquistando cada día un pequeño espacio de esos temores:

Los temores tienen orígenes diferentes, a veces son producto de malas experiencias, en otros casos es porque se ha creado un anclaje negativo al suponer que un evento atraerá problemas y en la mayoría de los casos es tan solo el mecanismo de defensa interno que busca quedarse en lo mismo e impedir que tu vida evolucione. Si comienzas a conquistar tus temores poco a poco, no sentirás tanta presión.

  • Empleando la máxima atención en la dirección de cambio:

Habla de tus metas, trabaja con disciplina, imagina el éxito, lee informaciones positivas, adquiere nuevas habilidades, investiga, ensaya, etcétera. A mayor dedicación, los temores tienen que desaparecer.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos