¿CÓMO TRASCENDER A TRAVÉS DE LA ENERGÍA KUNDALINI?

Dentro de los diversos objetivos del crecimiento personal y espiritual está el éxito, la plenitud y la trascendencia, este último busca ir más allá de la comprensión del mundo material e implica entender otras dimensiones del ser que van más allá de las experiencias terrenales.9275250882?profile=original

Abrir la mente a nuevos conocimientos y poder expandir la conciencia es una tarea que lleva tiempo y requiere el entrenamiento adecuado, afortunadamente en la actualidad existen técnicas muy depuradas que te enseñarán a entender muchos de los misterios más grandes del universo sin necesidad de formar parte de alguna agrupación en particular, por ejemplo, entendiendo los principios de la energía Kundalini.

¿Qué es la energía Kundalini?

La energía Kundalini está oculta al interior de tu propio cuerpo, tiene forma de serpiente y esta enrollada en la base de tu columna, su despertar implica el uso de un poder muy grande y ese proceso debe seguirse de forma meticulosa y ordenada.

¿Cómo trascender a través de la energía Kundalini?

Lo lograrás con el entrenamiento que te brinda el maravilloso programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual ha sido elaborado por un grupo de maestros con vasta experiencia en técnicas de superación personal y espiritual. Este programa contiene los fundamentos teóricos y filosóficos, tecnología subliminal y una amplia cantidad de técnicas para que puedas ir descubriendo tu Kundalini y de manera progresiva puedas tomar control de todas las áreas de tu vida.

Al entrenar con el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI lograrás una serie de beneficios como los siguientes:

  • Serás capaz de acceder a otros mundo con entendimiento consciente.

  • Comenzarás a desarrollar una serie de capacidades extrasensoriales como clarividencia, bilocación, médium, telepatía, capacidad sanadora, etc.

  • Desarrollarás una gran intución que te ayudará a tomar buenas decisiones para tu vida.

  • Aumentará tu energía física y sexual.

  • Desarrollarás inteligencia emocional y mucho autocontrol.

  • Comprenderás muchos de los misterios del universo.

  • Cada día te resultará más fácil comunicar tus deseos a tu poder manifestador y así obtener lo que deseas con facilidad.

  • Elevarás tu vibración interna y calidad de vida.

  • Etc.

Los beneficios que puedes obtener al entrenar con el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI son innumerables, este es un conocimiento avanzado que estuvo oculto durante muchos siglos, ahora está disponible para ti y debes obtener el mayor provecho posible.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos