¿CÓMO TENER UNA SONRISA HERMOSA?

La sonrisa de una persona es el mejor accesorio que puede tener. Por esta razón, en la actualidad existen diversos tratamientos estéticos que ayudan a mejorar tu aspecto físico. Estos procedimientos corrigen la forma, el color y la posición de los dientes. Continua leyendo si deseas conocer cuáles son los mejores métodos que existen para tener una sonrisa hermosa.

9275287899?profile=original

Blanqueamiento Dental

Es uno de los procedimientos estéticos más comunes que los odontólogos realizan. Consiste en aclarar la tonalidad de las piezas dentales tornándose más blancas y brillantes. Cada especialista determinará el número de sesiones que debes realizarte para que el blanqueamiento dental sea efectivo. Para conservar la tonalidad de los dientes debes realizarte un aclaramiento dental luego de un año y medio. Sin embargo, esto dependerá también del cuidado que tenga cada paciente.  

Diseño de sonrisa

9275288866?profile=original

Con este tratamiento estético la sonrisa cambiará completamente. Para ello, el odontólogo tomará fotografías de los dientes tomando en cuenta las características del rostro. A partir de allí, se diseñará una nueva sonrisa y se le presentará al paciente para su posterior aprobación. El diseño de sonrisa no solo mejora la autoestima sino también la salud oral.

Implantes dentales

Si por alguna razón has sufrido la pérdida de diente, los implantes dentales será una excelente opción para ti. Antes de este procedimiento debe realizarse una serie de exámenes para determinar la condición de las encías y del tejido óseo. Porque si hay desgaste en la zona podrá dificultar la sustitución de las piezas dentales. A través de una cirugía se fija el implante en el hueso mandibular. Debes tener en cuenta que este tratamiento es bastante costoso.

Recomendaciones para tener una sonrisa hermosa

Al tener una salud bucal ideal, te garantizará una sonrisa hermosa y unas piezas dentales de ensueño. Para ello, deberás cumplir las siguientes recomendaciones:

  • Acudir odontólogo dos veces al año para prevenir las enfermedades bucodentales.
  • Mantener una buena higiene dental.
  • Usar enjuague bucal, pasta de dientes e hilo dental que contengan flúor.
  • Disminuir la ingesta del café, té, vino y tabaco.

Cada uno de estos métodos permite que puedas tener una sonrisa hermosa, la cual será la mejor carta de presentación. Al tener buena salud oral, tus dientes funcionarán de una manera óptima aumentando la confianza en ti mismo. Pero recuerda que antes de realizar cualquiera de estos tratamientos estéticos debes consultar a un especialista para que evalúe tu caso primero.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos