¿CÓMO TENER UN PREDOMINIO DE PENSAMIENTOS POSITIVOS?

El tipo de pensamientos que predominen en tu mente marcará la pauta de tus experiencias presentes y futuras, si tus pensamientos son negativos, entonces es posible caer en las quejas, bajas expectativas, la pereza, chismes, desconcentración, no tener objetivos de vida, etcétera. Por otro lado, si los pensamientos son positivos, encontrarás muchas razones para triunfar, usarás el agradecimiento, te enfocarás en el bienestar, dispondrás de un plan de metas, te entregarás de todo corazón a tus proyectos, etcétera.9275217264?profile=original

¿Cómo tener un predominio de pensamientos positivos?

  • Enfocando la mente exclusivamente en lo positivo: Estamos en la era de la información, hay literalmente millones de opciones para enfocarse en lo positivo, lee historias de éxito, observa charlas de motivación, busca noticias positivas en la ciencia, los negocios y las leyes, etcétera. Entre más concentrado estés en las cosas positivas, entonces comenzarás a impregnar tu mente de esas ideas y así realizarás una limpieza interna.

  • Busca relaciones positivas: El tipo de relaciones que tengas, también va condicionando drásticamente tu pensamiento, busca relaciones positivas, gente que te inspire, motive y te impulse a mejorar y luchar por tus sueños, lo cual también implica alejarte por completo de la gente tóxica, personas que solo se la pasan quejando y te absorben tu energía emocional.

  • Modifica tu diálogo interno: Tu diálogo interno debe usar expresiones positivas como las siguientes: !hoy será un gran día!, !me siento totalmente motivado!, !doy gracias por todas las cosas que tengo!, !yo soy un triunfador!, !yo estoy en perfecto estado de salud!, !yo soy próspero!, !cada día me siento más fuerte, lleno de energía y vitalidad!, !yo estoy destinado a la grandeza!, etcétera. Cada una de las expresiones anteriores puedes usarlas en una herramienta fabulosa como el SOFTWARE SUBLIMINAL y así proyectar esas afirmaciones en la pantalla de tu ordenador, junto con imágenes agradables que te recuerden el estilo de vida que estás construyendo.

  • Manteniendo la mente ocupada: Algunas personas dice que la ociosidad es el taller del diablo, lo cual significa que cuando no se tiene la mente ocupada en algo positivo, es fácil inclinarse hacia lo negativo, puedes observarlo en la gente que continuamente se está quejando o haciendo juicios de los demás, simplemente tienen tiempo para hacerlo. Si dispones de una PLAN DE METAS muy serio, el cual te exija que enfoques la mayor parte de tu energía en lo positivo, entonces experimentarás mucho bienestar.

  • Usa la autosugestión subliminal para recibir estímulos positivos de forma rutinaria: El programa EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO emite un amplio conjunto de afirmaciones que penetran y se graban en tu mapa mental subconsciente y con el paso de las semanas van modificando tu nivel de expectativas y así tendrás una visión positiva de ti mismo y las circunstancias.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos