¿CÓMO SER MÁS PERSEVERANTE?

Toda persona que quiera alcanzar objetivos y sobresalir, debe ser perseverante, porque la experiencia ha demostrado que el éxito no se logra de inmediato, sino que se requiere de años de lucha fuerte, para ir superando una gran cantidad de problemas, hasta encontrar esa fórmula que produzca excelentes resultados.9275259660?profile=original

¿Cómo ser más perseverante?

  • Encontrando los proyectos que más te motivan:

A las personas nos motivan cosas diferentes, lo cual es necesario para el equilibrio del mundo. Te has preguntado ¿cuáles son los proyectos que más te motivan? Si lo tienes muy claro, entonces será más fácil perseverar en esas ideas, porque habrá una fuerza profunda en ti. Piensa por un momento en la motivación que has sentido cuando estás enamorado, las investigaciones científicas demuestran que se experimentan cambios en la química del cerebro que aumentan notablemente tu energía y te llevan a hacer mucho más de lo que estás acostumbrado. Una sensación similar debes experimentar en tu proyecto de vida.

  • Elegir el éxito como una única opción:

La gente exitosa en algún momento manifestó “elijo tener éxito en este proyecto y no acepto un resultado diferente”. Decirlo es muy fácil, pero actuar en coherencia con esa afirmación requiere de una gran valentía. En el libro que habla sobre los SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Andrew Corentt. Comprenderás cómo obligar a tu poder mental a transitar justo por la dirección que tú quieres, para ello colocarás tu vida en una posición emergente, donde solo exista una ruta por donde transitar, en la cual deberás entregar toda tu energía, voluntad, emociones, tiempo, conocimiento y por supuesto el trabajo. Aunque sientas una enorme presión por elegir otro camino, si te mantienes, lograrás un gran control sobre ti mismo y programarás las creencias del éxito. Al leer este genial libro conocerás estupendos detalles sobre cómo manipular tu propia existencia y hacer que la luz espiritual esté de tu lado y te lleve a los resultados extraordinarios, con esa información todo será posible para ti.

  • Eleva tu capacidad de ejecución:

Una de las notables diferencias entre una persona altamente efectiva respecto a otra conformista, es la capacidad de ejecución. Al igual que los grandes atletas se han consolidado a lo largo del tiempo, lo mismo sucede con cualquier otra actividad. Estable un plan que te permita superarte a ti mismo todos los días, aunque sea una actividad adicional, si te mantienes con ese deseo de superación, serás mucho más perseverante y luego lo harás de forma natural.

  • Desarrolla la sed de ganador a través de la autosugestión mental:

Una característica de los ganadores es que poseen esa gran sed de éxito y por ello se entregan al 100% en sus proyectos. Tú también puedes edificar esa mentalidad. El programa YO SOY UN TRIUNFADOR, contiene la información ideal para que creas en ti mismo, te sientas altamente motivado y tengas grandes aspiraciones de crecimiento personal. Cada una de las afirmaciones que aquí escucharás se volverán el bastión de una nueva actitud, el firme deseo de progresar y la fuerza interior para superarte a ti mismo/a cada día, hasta hacer realidad cada uno de tus sueños. Usa el potencial de esta herramienta, porque te hará un ganador en todo lo que emprendas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos