CÓMO PREDECIR UN MUNDO MEJOR

Es lo mismo predecir algo bueno y grandioso que predecir algo malo y destructivo... ¿Vamos por lo grandioso?

 

Predecir es la acción de anunciar un hecho futuro, eso es lo que nos dice el diccionario digital. Predecir es expresar anticipadamente algo que -aparentemente- va a suceder. En nuestro día a día y viviendo en la Era de la Información (y desinformación) predecir es afirmar y asegurar que algo va a suceder.

 

Y no solo vivimos en la Era de la Información sino también vivimos en un sistema de Autoridades y Obediencia, como siempre lo repito. Es decir estamos programados (acostumbrados) a creer todo lo que se dice, especialmente si lo dice alguna Autoridad, persona o fuente en la cual las personas han depositado su confianza. Por ejemplo la Biblia es una Autoridad para las personas que siguen una religión y aunque es un libro que tiene cientos de interpretaciones diferentes, las personas asumen y dan por hecho que la interpretación que les han enseñado es la correcta y por lo tanto creen a ojos cerrados lo que ahí se dice y que ellos interpretan.

 

Los seres humanos atraemos lo que somos, es decir atraemos los conceptos y energía que se igualan a la energía que yo soy en "ese" momento. Nuestro Universo trabaja con energía y los seres humanos somos energía pura. Nuestra energía la determinan nuestras palabras, nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestras acciones. Especialmente nuestras emociones y estados de ánimo.

 

Y en estos momentos en los que estamos atravesando por una serie de eventos fuertes "destructivos" en diferentes partes del mundo, nuestras emociones predominantes son de miedo, angustia, desesperanza, dolor, tristeza, estrés y algunas otras que nos hacen sentir mal y sin darnos cuenta nos relacionamos y ponemos nuestra atención en todo lo que nos explique lo que está sucediendo y lo que va a suceder para prepararnos lo mejor posible. Y al vivir en la Era de la Información es tan fácil tener acceso a todo tipo de información (desinformación) que se iguale a lo que yo estoy sintiendo.

 

De esta manera empezamos a ver las predicciones del Apocalipsis y algunas otras predicciones trágicas como algo verdadero, algo que se está confirmando con estos eventos. Sin darnos cuenta que lo que estamos haciendo en verdad al creerlas y promoverlas es cooperando para que se hagan realidad, porque lo que yo estoy buscando inconscientemente es validar lo que yo creo, lo que me han dicho, lo que me han vendido mis Autoridades.

 

Los seres humanos somos co-creadores, creamos nuestra vida y por lo tanto creamos en conjunto con los demás seres humanos. Todos somos responsables de lo que pasa en nuestro mundo. Todos ponemos energía todos los días en el Universo y dependiendo de esa energía creamos o destruimos. Nuestra energía colectiva es la encargada de crear nuestra realidad en este mundo. Imagínate por un momento lo que le hacemos a nuestro mundo cuando millones y millones de personas están en un estado emocional de miedo, terror, angustia, pánico, sufrimiento, etc.

 

Nuestros estados emocionales pueden mejorarse o empeorarse mediante la información que recibimos todos los días. Ahora pregúntate, ¿Cómo me siento yo cuando leo o escucho predicciones del fin del mundo, de grandes terremotos o grandes desastres? ¿Te ayuda a sentirte mejor o te sientes mal? Y entonces ¿Por qué seguir creyendo y promoviendo ese tipo de predicciones que solamente empeoran no solamente mi vida personal sino la vida de las personas a mi alrededor y por lo tanto, la realidad de nuestro mundo?

 

Las predicciones no se hacen realidad por la "inteligencia" de quien las predice o las escribe, Se hacen realidad porque miles (millones) de personas las creen y las promueven. Se hacen realidad porque tú, yo, y los demás somos creadores (seres humanos) por naturaleza y ponemos energía en el Universo todos los días, y dependiendo de la calidad ("constructiva o destructiva") de esa energía es lo que creamos.

 

Los seres humanos tenemos el mismo poder para crear que para destruir. No, tú no tienes la culpa de lo que está sucediendo en el mundo, sin embargo si eres, al igual que yo, responsable de ello. Y a través de hacernos responsables de lo que estamos diciendo, lo que estamos pensando, lo que estamos sintiendo y lo que estamos haciendo todos los días podemos mejorar o empeorar nuestra situación en este mundo.

 

Es lo mismo predecir algo bueno y grandioso que predecir algo malo y destructivo... ¿Vamos por lo grandioso?, tú decides, nos unimos para crear algo grandioso o nos unimos para seguir destruyendo. Revisa tu vida en este momento y empieza a decir, a pensar, a sentirte y a hacer lo que te ayuda a mejorar y a crear la vida que deseas y juntos, construyamos el mundo en el que queremos vivir.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos