¿CÓMO OCURREN LOS MILAGROS?

Tu verdadero PODER como Ser Humano radica en la GRANDEZA de tu FE… ¿Puedes creerlo aunque tu realidad, tus sentidos, tus circunstancias y los demás lo nieguen?

 

Después de largos trámites migratorios le autorizaron su perdón a mi hermana para obtener su residencia en los Estados Unidos de Norte America. Hace una semana ella partió a Ciudad Juárez, Chihuahua para hacer los últimos trámites y que le autorizaran su residencia encontrándose con la novedad de que necesitaba mas pruebas para que se lo pudieran autorizar.

 

Cuando ella me llamó para darme la noticia yo ya sabia que algo no andaba bien ya que era la primera vez que yo me sentía desesperada y con mucha incertidumbre desde que ella se había ido. En pocas palabras yo ya esperaba esa noticia, y por supuesto ella estaba desconsolada aunque trataba de estar bien.

 

Mi hermana tiene su vida hecha aquí en California desde hace más de doce años y desea quedarse a vivir aquí al lado de su novio y formar una familia. Tiene un excelente trabajo, clientes por su cuenta y muchos planes. Para ella no hay otra opción más que vivir en Estados Unidos felizmente.

 

Yo soy una mujer que practica su fe y se que la fe verdadera se pone en practica cuando las cosas no salen como uno quiere. Desde ese día empecé a practicar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida para subir mi nivel de credibilidad y que el milagro se diera, porque estoy completamente segura que los milagros se dan fácilmente después de recibir tantos en mi vida. Yo no tengo el control de las emociones de mi hermana, pero si tengo el poder de dar por hecho la que yo quiero para mí (incluyendo a mi hermana).

 

¿Qué es lo que yo quiero? Tener a mi hermana de regreso con su residencia aprobada lo antes posible. Por lo tanto mi único enfoque fue "Ver que su caso ha sido APROBADO" por inmigración. Practiqué canciones, visualizaciones, Tapping Meridiano, Ho'oponopono, Gratitud, mantras, meditaciones angelicales y todo cuanto estuvo en mis manos para ASUMIR y dar por hecho lo que yo quería. Y sobre todo sentirme bien porque Ya esta hecho.

 

Pasaron algunas cosas inexplicables en su caso, como que no le negaron el permiso y la misma cónsul le dijo que hacer para que se lo aprobaran. Duramos varios días sin tener acceso a su archivo y poder reprogramar la cita, hasta que después de unos días, su archivo estaba en el sitio de inmigración y estaba APROBADO, sin siquiera haber dado mas pruebas ni citas. Si, el milagro había ocurrido, la residencia de mi hermana estaba aprobada por obra de Dios, Arcángeles, Ángeles Guardianes y el Universo.

 

Así es como ocurren los milagros todos los días. Todo ser humano tiene el poder de crear milagros a través de la fe. Fe es creer sin prueba alguna. Fe es ver lo que quieres ver aunque la realidad, tus circunstancias, tus sentidos y los demás te digan lo contrario. Fe es dar por hecho lo que tú quieres sin ninguna duda. Fe es el poder que tiene todo ser humano para manifestar lo que quiere. Fe es Dios. Fe es creer en tu Divinidad, Arcángeles, Ángeles Guardianes y tu mismo. Fe es Amor.

 

Cada día agradezco desde el fondo de mi corazón, con todo mi Ser y mis sentidos que se me haya otorgado este poder y practicarlo en mi vida diaria al servicio de mi familia y de los demás. No tengo palabras para agradecer y explicar las emociones que vivo cada vez que doy por hecho un milagro, porque ahí esta la clave, en vivirlo aun sin haberlo visto.

 

Gracias, Gracias, Gracias porque hoy mi hermana esta de regreso con nosotros, feliz y logrando cada uno de sus planes. El milagro se manifestó rápido y sin contratiempos. Gracias a Dios. Gracias a los Arcángeles. Gracias a los Ángeles Guardianes. Gracias al Universo. Gracias a mi Fe y Gracias a cada una de las energías que influyeron para que este milagro ocurriera. Gracias Gracias Gracias

 

Esta hecho. Así es. Amen.

 

NOTA: Este artículo Yo lo escribí antes de que pasaran las cosas. Este artículo relata como YO había decidido y asumido que pasaran las cosas. Mi hermana tuvo la cita de inmigración un día antes de que Donald Trump asumiera la presidencia, todo pintaba para que mi hermana se quedara un año o mas en México esperando su perdón, sin embargo mi hermana está de regreso con todo aprobado desde hace algunos meses. Las cosas no sucedieron exactamente como yo las escribí y las redacto en este artículo que escribí al otro día de que le negaran a mi hermana su perdón. Sin embargo el RESULTADO es el mismo. Mi hermana ahora es residente legal de los Estados Unidos de America y esta feliz haciendo su vida y logrando sus planes.

 

¿Qué es lo que te impide darle forma a lo que QUIERES y darlo por hecho? ¿Qué te impide escribir lo que quieres que pase en tu vida y darlo por hecho?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos