¿CÓMO MANTENERSE CUERDO EN UN MUNDO INESTABLE?

9275127690?profile=original

¡Aloha Amigos!

“¿Veis todo esto? En verdad os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.”

Mateo 24.1-2

Cuando enciendes el televisor, es fácil creer que el mundo está fuera de control y que no importa lo que pensemos o hagamos, no hay nada que podamos hacer al respecto. Y, por supuesto, es esta falta de control lo que nos hace sentir indefensos, sin esperanza y, lo peor de todo, con miedo.

Bueno, no te sientas mal por esos sentimientos, amigo mío. Eres humano. Y tampoco estás solo. Todo el mundo tiene miedo. Y no solo por los terremotos, los huracanes ni los desastres nucleares. Tienen miedo de vivir, amar y creer en sí mismos. Tienen miedo de descubrir quiénes son verdaderamente en busca de una vida con significado - una vida que trascienda todos los desafíos que enfrentamos como planeta

Pero, aquí tienes las buenas noticias. Tú estás aquí hoy - en este preciso momento - porque hay una parte de ti que quiere dejar de escaparse de sus miedos y comenzar a vivir la vida que se mereces.

Y quiero ayudarte.

En esta clase de preguntas y respuestas tan importante y oportuna de este mes, vamos a mirar a nuestros miedos directamente a los ojos. ¡Como en el ojo del huracán! Vamos a llamar a nuestros miedos como lo que son y vamos a seguir adelante.

Vamos a hacerlo con una piedra a la vez hasta que no quede nada, excepto tú.

Juntos, tomaremos la responsabilidad por nosotros mismos. Y lo haremos con humildad, y siempre optando por dejar ir y dejar que Dios provea. Así es como borraremos el miedo y como nos liberaremos de la prisión de nuestras creencias, ideas, hábitos y apegos. Así es como comenzaremos a vivir una vida sin miedos.

Sí, el mundo es oscuro. Pero centrarse en la oscuridad sólo lo hará más oscuro. Sin embargo, es importante recordar: la parte más oscura de la noche es justo antes del amanecer.

Necesitamos buscar la luz. Y esa luz eres tú.

Así que, por favor, tráete tus miedos, tus viejas creencias y tus opiniones obsoletas, y juntos, nos desharemos de todo ello hasta que no quede ninguna piedra. ¡Hasta que todo lo que quede sea quien verdaderamente eres!

Con amor,

9275160853?profile=originalPD: México aquí estoy para compartir y apoyar. Ya llegué. Muchos de Uds. preguntan si cancelamos el evento este domingo. Claro que NO. Ahora más que nunca es cuando México y el mundo necesita de nuestra limpieza. Mostrémosle a la Madre Tierra nuestro compromiso. No tenemos tiempo de engancharnos con los miedos y las preocupaciones. Cuando decidas creer, verás.

9275158064?profile=original

¡No te quedes fuera de la clase!

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo.

Haz click aquí para unirte
y mandarme tu pregunta

PRÓXIMOS EVENTOS EN VIVO

 

 

Ho'oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir

Fecha: 24 de Septiembre, 2017
Horario: 10:30am - 6:30pm
Lugar: Hospital Español (Los Candiles), Avenida Ejército Nacional 613-M, Col. Polanco, México, CDMX.

 

 


 

 

Ho'oponopono, El Camino Más Fácil para Vivir
Evento en español con traducción al italiano.

Fecha: 7 de Octubre, 2017
Horario: 10:00am - 6:00pm
Lugar: BV OLY HOTEL Via Santuario Regina degli Apostoli,36 - 00145 Rome, Italy

 

 


 

 

Próximos Seminarios en Vivo

- CDMX, Mexico - Septiembre 24, 2017
- Praga, República Checa - Octubre 1 & 2, 2017
- Roma, Italia - Octubre 7, 2017
- Bucarest, Rumania - Octubre 14 & 15, 2017
- India con Mabel - 19 al 30 de Octubre, 2017
- Delhi, India - Octubre 21, 2017
- Zagreb, Croacia - Noviembre 4 & 5, 2017
- Belgrade, Serbia - Noviembre 11 & 12, 2017
- Budapest, Hungría - Noviembre 18 & 19, 2017
- Madrid, España - Noviembre 25 & 26, 2017

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos