¿CÓMO MANTENER LA CALMA?

Aprender a mantener la calma es vital para gozar de un equilibrio emocional, estar menos expuesto al estrés, aprender a resolver problemas, superar conflictos y desarrollar el carácter fuerte que permita lograr metas en la vida.9275262496?profile=original

¿Cómo mantener la calma?

Algunos consejos de utilidad son los siguientes:

  • Evita actuar por impulso y usa como norma de vida el hecho de analizar las circunstancias para después actuar, salvo en el caso que se tratase de una emergencia.
  • No aceptar las provocaciones de los demás que traigan implícita la posibilidad de experimentar emociones negativas.
  • Mantener la mente enfocada en los PENSAMIENTOS POSITIVOS y así será menos probable perder la calma, aún en situaciones complejas.
  • Utiliza un diálogo interno positivo que estimule el autocontrol, por ejemplo, con expresiones como las siguientes: ¡me mantengo relajado todo el tiempo!, ¡tengo un absoluto control de mis emociones!, ¡disfruto al máximo de mi vida!, ¡creo en mi estabilidad emocional!, etcétera.
  • Calla cuando sea necesario.
  • Evita en la medida de lo posible, si consideras que abandonar un lugar es la mejor opción, entonces hazlo.
  • Usa la asertividad para exponer tus puntos de vista, sin herir susceptibilidades.
  • Etcétera.

Es posible mantener la calma, cuando internamente estás programado hacia el autocontrol.

Mucha gente dice “voy a mantener la calma, aunque me provoquen”. Pero una vez situado en la experiencia, toda la afirmación inicial se olvida y se vuelve a caer en el descontrol, esto es normal, porque muchos patrones de conducta surgen de manera inconsciente, entonces es necesario cambiar la programación interna, lo cual lleva su tiempo.

Usando una herramienta como los AUDIOS SUBLIMINALES lograrás cambiar cualquier faceta de su vida, para lo cual emplearás una serie de decretos fantásticos que te dirán que mantienes la calma en todo tipo de situaciones, esa repetición comenzará a dejar una huella muy profunda en tu ser, entonces las afirmaciones positivas que repetirás luego se volverán parte integral de tu personalidad y cuando enfrentes los escenarios más difíciles, naturalmente sentirás esa paz para ver las cosas con calma y luego tomar decisiones con sabiduría. Usando estos efectivos audios subliminales mejorarás todas las áreas de tu vida.

La gran ventaja de la autosugestión con afirmaciones es que sí logra un cambio en el estado mental, luego se está preparado para asumir el rol adecuado que lleve a una vida más satisfactoria.

La base del poder personal está en el autocontrol, una vez que aprendes a dominar tus impulsos, entonces estás listo para lograr metas a los más altos niveles. Conoce más técnicas sofisticadas para manipular tu mente y lograr todo lo que quieras, tu trabajo consiste en SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y aprovechar su información, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos