"¿Cómo ir de la Co-dependencia a la Interdependencia?"

Lograr una relación de pareja exitosa es uno de los retos más complejos y a la vez, uno de los deseos más profundos en el alma y el corazón de la mayoría de los seres humanos. Y sin duda, un problema muy frecuente es la co-dependencia, que podríamos definir como el estar "mal contigo y mal sin tí".

Manipulación, celos, control, sumisión y otras variantes más, desgastan y asfixian la relación. Para llegar a los orígenes de estos sentimientos y creencias es necesario entender que todo esto viene de las heridas emocionales primarias.

Una relación de pareja solo puede florecer y madurar, cuando ambos se han hecho cargo de rescatar a su Niño Interior en amor. En esta conferencia, Margarita Blanco nos dará claves importantes para transformar obstáculos en fortalezas y así tener herramientas para quizá....alcanzar el sueño...

¡No te la querrás perder!

Conferencia gratuita

Imparte: Margarita Blanco (México)

Miércoles 11 de febrero

Hora: 1:00pm Lugar: Online (desde tu celular, computadora, etc)

2da. Cumbre Internacional "Maestros de Vida"

Regístrate en: www.maestrosdevida.com

Más sobre Margarita: Psicoterapeuta mexicana, antropóloga, maestra, conductora de radio y conferenciante. Creadora del Método de crecimiento personal Ser Mejor Ser el cual tiene como objetivo ayudar a otros a elevar su nivel de conciencia para que vivan su vida con mayor paz interna y plenitud.. Por más de 25 años ha impartido cursos, talleres y conferencias, siendo también una reconocida especialista en temas de Desarrollo Humano en radio y televisión.

Regístraate ya !!!!!  www.maestrosdevida.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos