¿Cómo impacta mi autoestima en mis hijos?

9275014494?profile=original

Probablemente hayas escuchado en muchas partes a la gente hablar de autoestima e incluso hayas usado esa palabra en alguna conversación.  Pero ¿realmente sabes cómo influye en tu vida y en la de tus hijos?

Cada uno de nosotros tenemos una idea y una imagen de nosotros mismos que hemos ido creando a lo largo de nuestra vida debido a nuestras experiencias. Esa imagen es la que nos hace valorarnos y determina nuestra forma de actuar ante el mundo. Listo o tonto, fea o bonita, capaz o incapaz, etc. Esta valoración como vemos, es muy importante ya que definirá qué tanto de nuestro potencial alcanzamos y nuestros mismos logros e incluso fracasos, dependiendo de si nos visualizamos como seres capaces de expandirse como seres autolimitaos.

El primer contacto que tenemos con el mundo exterior es a través de nuestros padres y ellos son una pieza muy importante en la formación de nuestros cimientos y, en gran medida, la forma en la que enfrentamos la vida es la forma que aprendimos desde pequeños en casa.

Es muy importante tener una autoestima sana para podérsela transmitir a nuestros hijos ya que de lo contrario esto puede afectar enormemente en su desarrollo e impactar en su vida.

Semana de Conferencias gratuitas online

¡¡¡¡¡VA A SER UNA SEMANA ÚNICA!!! Reserva tu lugar tan pronto se abra el registro. El sistema sólo nos permite una cantidad limitada de asistentes. No te quedes fuera.

¡¡¡¡¡VA A SER UNA SEMANA ÚNICA!!! Reserva tu lugar tan pronto se abra el registro. El sistema sólo nos permite una cantidad limitada de asistentes. No te quedes fuera.

-Hoy Martes: Webinar con Ale Velasco (Mamá no me grites) 11:00am a 12:00hrs.
Clic aquí para inscribirte.http://webinarjam.net/webinar/go/10898/ad0ac90f0a


-Miércoles: Webinar con Yolanda Padilla (Construyendo tu autoestima y la de tus hijos) Clic aquí para 10:30am a 11:30 inscribirte.http://webinarjam.net/webinar/go/10898/5cf97b4366


-Jueves: Webinar Rosa Barocio (Abuelos, padres e hijos) 
Clic aquí para inscribirte. 
http://webinarjam.net/webinar/go/10898/c5f00c333c

-Viernes: Webinar Gustavo Aglez (Pérdidas en los niños) 
Clic aquí para inscribirte.
http://webinarjam.net/webinar/go/10898/b4d6489a48

-Lunes: Webinar Ricardo GP (No heredes las creencias limitantes sobre el dinero) Mañana se abrirá el registro para este webinar

-Martes: Webinar final con Luis Carlos y Gaby (Cultiva en tus hijos la Magia Especial) Mañana se abrirá el registro para este webinar


Un Abrazo
Luis Carlos Y Gaby

www.niñosdeahora,com

Facebook.com/niñosdeahora

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos