El valor agregado que tu le brindas a tu cliente, es el que te diferencia de tu competidor, o el que te hace único en el mercado y por lo tanto serás más rentable.

Consejos para generar el valor agregado a tu empresa

· Puedes competir bajando precios lo que en realidad no se recomendable, porque te perjudicas a ti mimo, la solución que te recomendamos es agregar valor a tus productos o servicios y así dejar de bajar tus precios.

· Debes ser mejor que tus competidores, para esto requerimos darles seguimiento a nuestros clientes y pedirles su opinión.

· Cuidar tu marca, con esto nos referimos a que debes tener una esencia propia, las imitaciones no se ven bien para los clientes, puede que hasta te resulte contraproducente. Cuando tu marca es auténtica los clientes se sientes atraídos a ella por empatizar.

· Agregar algunos detalles en tus servicios o productos pueden ser muy benéfico para conservar al cliente y que esta vuelva a consumir tus productos o servicios, puedes dar un detalle al dar lo solicitado, no requieres gastar tanto ni mucho menos hacer de esto un gasto muy exuberante para ti, pero viene de la mano con la presentación que le das a tu cliente. De igual manera le puedes dar un toque personal o hecho a mano para que realce su valor.

· Si el servicio que das a tus clientes viene acompañada con una suscripción puedes dar beneficios por la misma, como un envió gratis o como el poder elegir productos antes que los demás. Todo cuenta para atraer clientes que se sientan privilegiados de estar comprando tu marca. El hacer sentir especiales es lo que atrae más.

· La atención al cliente es uno de los mayores valores agregados que puedes tener, la atención debe ser las 24 horas. Y la persona que esté en este cargo debe estar muy bien capacitada para dar solución al cliente. La información que le damos al cliente debe ser de vital importancia para que así no tengas problemas y seas lo más transparente con ellos.

Lo que buscamos con todo esto es la fidelización de nuestros clientes, pues con la fidelización es una segunda compra y lo podemos ir postergando para que de esta manera se sumen más clientes por el hecho de ser recomendados por personas que son de su confianza o que ya han tenido una experiencia con tu marca.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México “durante los casi 7 años, aparte de brindar nuestro coworking, también apoyamos a nuestra comunidad con platicas, referentes a como emprender, que tipo de plataformas utilizar, entre muchos otros temas.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web http://www.spacioss.com.mx/.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos