¿Cómo establecer metas poderosas para el año 2019?

Está terminando el año 2018 y se está a unos días de comenzar el año 2019, para inicio de año es común que muchas personas definan una serie de metas, por ejemplo las siguientes:

  • Perder peso.

  • Iniciar un negocio propio.

  • Mejorar los ingresos.

  • Encontrar un empleo.

  • Diversificar el negocio que se tiene.

  • Terminar la carrera.

  • Visitar otro país.

  • Etcétera.9275212697?profile=original

Se tiende a iniciar el año con mucho entusiasmo con respecto a las metas establecidas, no obstante, cuando van pasando las semanas, la llama de la motivación va disminuyendo, hasta un punto en que la mayoría de las personas abandona sus metas y simplemente se rinden.

Si quieres tener garantía de éxito en cualquier proyecto, debes aprender a establecer metas poderosas.

¿Qué son las metas poderosas?

Una meta poderosa es una alianza de creación entre un deseo a nivel consciente con el ilimitado poder de la mente subconsciente, donde se tiene la certeza de logro, porque se recibe el impulso interno para llegar a los resultados, sin importar los obstáculos que existan a nivel material, de modo que al definir metas poderosas, integras la energía manifestadora y así puedes triunfar en todo lo que emprendas.

¿Cómo establecer metas poderosas para el año 2019?

Podrás hacerlo con las instrucciones que te ofrece el genial libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, donde aprenderás que un fin bien definido es capaz de crear los medios adecuados para alcanzarse, esto significa que mediante la técnica de las metas poderosas, aprenderás a crear los anclajes mentales a fin de decirle a tu energía creadora “deseo estos resultados”. Una vez que esa información cobre fuerza en tu subconsciente, entonces tendrás garantía de éxito, te asombrarás por la manera en que el universo se organizará para que tus expectativas se cumplan, porque la energía creadora no se guía por el razonamiento, simplemente se manifiesta.

Toda meta requiere un esfuerzo ordenado, se debe emplear voluntad para no caer en el apego mental a la zona de confort, pero una vez que derrotes la resistencia al cambio, comenzarás a fluir con facilidad en la luz del bienestar.

En el estupendo libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, sabrás que una meta funciona cuando el sistema de activación reticular de tu cerebro aprende a ver aquello que deseas, por ejemplo: grandes ventas, éxito, riqueza, relaciones positiva, una gran familia, negocios a nivel mundial, etcétera. Al leer este gran libro, aprenderás a construir esa visión interna y luego fluir con facilidad.

Si aplicas los fundamentos del gran libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt este año 2019, podrás hacer realidad todos tus sueños, te sentirás satisfecho de haber tomado una sabia decisión, porque comprenderás cómo dominar el poder de tu mente a fin de construir una vida plena, feliz, saludable, abundante, amorosa y llena de bienestar.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos