CÓMO ESPERAR SIN CANSARTE

¿Te cansas de esperar?

Acá estamos parte del equipo LK pensando y consolidando ideas y conceptos que trabajamos en la certificación internacional en LK Movimiento Inteligente. Y por supuesto, felices de estar juntos! Hemos venido desde 4 países para reunirnos y seguir formando en profundidad a las maestras europeas de LK Movimiento Inteligente! En instagram puedes seguir nuestras andanzas ja.

Estoy cada vez más agradecida y plena por esta hermosa comunidad de maestros certificados. Estar en un salón repleto de personas conscientes, inteligentes y sensibles que responden al llamado de #LKMovimientoInteligente es un privilegio que me conmueve el corazón Al ser una formación profesional online, cuando nos encontramos para profundizar, siempre es muy emocionante.

Habíamos esperado y deseado mucho este encuentro, y la verdad, yo no soy una persona a la que le guste esperar jeje. Y tú?

Si te cansas cuando esperas, física, mental o emocionalmente, la mini clase de hoy es para ti. Esperar es una de las cosas más difíciles porque nos saca del presente y nos arrastra a un futuro imaginado. Corporalmente nos cansa y provoca molestias. Todo esto lo resolvemos hoy!

Mira el video y cuéntame qué haces tu para esperar sin cansarte.

Con amor

Lea

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos