CÓMO EMPEZAR A TRANSFORMARSE

9275151271?profile=original

Transformarse, donde empezar y cómo entenderlo.

Tengo tiempo hablándote de la transformación, ya que en estos tiempos, ha todos nos está tocando. Cada vez es más obvio que o cambias o te cambian ja.

Las viejas estructuras mentales, emocionales, sociales y también terapéuticas están cayendo, y algo nuevo está emergiendo. Algo nuevo, que es a la vez viejo y esencial. Entre esas cosas que se están cayendo, están los patrones de movimiento que nos restan vitalidad.

Todo esto suena grandilocuente, pero como lo incorporamos es las pequeñas cosas del día a día, que tal vez hoy te pidan que actúes distinto.

En mi caso, los cambios no han parado desde que empezó el año ja. No solo me operé los ojos, que cómo te conté fue un gran cambio, sino que estoy en un profundo proceso de desintoxicación del hígado que me ha revuelto muchas emociones, (desde chiquita me ha funcionado un poquito mal ja) sino que además mañana me mudo!

Además de todos los cambios profesionales, la semana pasada sacamos un nuevo producto y estrenamos nueva página web para miembros de paga, algo en lo que trabajamos mucho por meses!

Sé que estos tiempos intensos no son exclusividad mía, por eso hice este video donde te cuento cómo empezar a transformarse, cuál es el punto de partida, de entendimiento para acoplarse a estos tiempos de cambio, que tal vez también te toquen a ti también.

Cuéntame en los comentarios qué te parece la clase de hoy, y cuáles son las transformaciones por las que estás pasando tú

Besos

No puedes ver el video? Míralo aquí https://www.youtube.com/watch?v=KnxSb6jHGdc

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos