He estado hablando sobre la energía por las últimas semanas y hace unos días publiqué las siguientes palabras en mi Facebook:

“Cuando las personas NO VIBRAN CONMIGO no llegan a mi o se alejan solas… Así de LEAL es la ENERGIA…No te engañes”

y aunque creo que algunas personas logran comprender la frase, creo que no la logran comprender del todo, por eso ahora me doy a la tarea de explicarlo un poco más. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Como Atraemos a las Personas

Estas palabras se pueden enfocar de varias maneras:

Cuando las personas NO VIBRAN CONMIGO no llegan a mi o se alejan solas…

-Esto se refiere a que todas las personas a mi alrededor (familiares, amigos, conocidos, jefes, pareja, hijos, compañeros de trabajo…) se igualan a la energía en la que yo vibro la mayor parte del tiempo. Sí, yo atraigo a las personas en base a mi energía en la que vibro diariamente. Yo atraigo a las personas en base a mis creencias, palabras, pensamientos, emociones y acciones. Si hay personas en tu vida que no te gustan, te hacen daño, te caen mal o simplemente no las soportas, ellas cambiarán cuando tú cambies tus creencias sobre ellos y tu vibración. 

Es muy fácil echarle la culpa a los demás y ponerles etiquetas como enemigos, personas tóxicas, malos, envidiosos, prepotentes, etc., sin darnos cuenta que en realidad si esas personas están en mi vida es porque de alguna manera yo las atraigo en base a la energía en la que yo vibro todos los días. Por supuesto que esto no quiere decir que te quedes al lado de personas violentas o que te hacen daño. Si quieres vivir rodeados de personas amorosas, amables, amigables, respetuosas, alegres, sanas, felices…simplemente hay que vibrar en esos estados. 

Quizás sea necesario cambiar tus creencias y etiquetas respectos a los demás, recuerda que como seres humanos tenemos el mismo poder para sacar lo mejor o lo peor de las personas ¿Qué estás sacando tú de las personas que te rodean, lo mejor o lo peor? 

Cuando las personas NO VIBRAN CONMIGO no llegan a mi o se alejan solas…

-También estas palabras se refieren a que por más que tú quieras que una persona esté en tu vida y no está es simplemente porque tu energía y la de esa persona no se igualan, la energía entre ustedes es diferente. Puede que una esté vibrando más alto y otra más bajo, o simplemente la vibración no se iguala. A veces nos enamoramos de alguien y queremos que a la fuerza esa persona esté con nosotros, sin embargo para que eso suceda las dos personas requieren vibrar en la misma energía o tener el mismo nivel de consciencia. 

En mi experiencia personal, y con mi naturaleza rebelde, he llegado a forzar algunas situaciones y sí es posible estar con esa persona que quiero sin embargo no es algo sano (bueno) para ninguna de las dos personas, simplemente porque la vibración o el nivel de consciencia no es el mismo. Por eso una relación, especialmente de pareja, es trabajo de dos personas, no solamente de una. 

Hay miles y miles de parejas en el mundo viviendo en relaciones dañinas y hasta violentas, y esto es precisamente porque las dos están vibrando en la misma energía y es por eso que se atrajeron (víctima con victimarios, obedientes con controladores, esclavo con opresor…) o bien pudiera haber diferente vibración entre ellos (uno más consciente que el otro) sin embargo el más consciente puede estar dominado por sus emociones y creencias de poder cambiar a la otra persona. 

Así de LEAL es la ENERGIA…No te engañes

Sí, así de leal es la energía, podemos engañarnos a nosotros mismos y a los demás, sin embargo al universo y a la energía no la engañas, en lo que vibras es lo que atraes; lo que das es lo mismo que recibes. 

Es muy fácil confundirnos y creer que estamos poniendo energía “buena” o “positiva” en el Universo y al vernos rodeados de personas que no nos gustan, quejarnos y no entender por qué pasa eso. Si eso te pasa, te invito a que evalúes tus creencias, lo que crees de las personas que te rodean o de los demás, de la amistad, de una pareja, de los hijos, de tu mamá, de tu papá, de tus hermanos, de tus amigos… porque esos programas o creencias son la base de tu energía.  

Si tu crees que los enemigos existen, no te sorprendas de que los tengas. Si tu crees que hay personas tóxicas, no te sorprendas de que lleguen a tu vida continuamente. Si tu crees que las personas te pueden envidiar, ten por seguro que las personas a tu alrededor te envidiaran. Si tu crees que es normal que haya control y violencia en una relación de pareja, seguro “te tocará” una pareja que ejerza violencia contigo. Si tu crees que no hay personas buenas, lo mas seguro es que las personas que te rodean sean “malas”. Así es como tú eliges a las personas que te rodean y con las que convives todos los días; en base a lo que crees, en base a la energía en la que vibras la mayor parte del tiempo. 

¿Qué crees tú de las personas que te rodean? ¿Qué sacas tú de las personas que te rodean, lo mejor o lo peor? ¿En qué energía vibras la mayor parte del día, alta o baja? Todo está dentro de ti. No es afuera lo que decide como es tu vida, la única persona que está creando su vida eres tú mismo y por lo tanto tú eres el único o la única que la puedes cambiar. ¿Cuando empiezas? 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Como Atraemos a las Personas

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos