¿CÓMO DOMINAR TU REALIDAD A TRAVÉS DE LA ENERGÍA KUNDALINI?

La percepción de la realidad en muchos momentos puede golpearte, porque observas que una crisis económica ha afectado tu negocio, hay una alta tasa de desempleo, existen barreras legales para tus emprendimientos, etcétera. No obstante, aunque suene muy loco, lo cierto es que una realidad general no existe, sino que únicamente existe la realidad que tú estás proyectando con el poder de tu mente en este momento.

Desde la perspectiva lógica se observa un mundo global, pero desde una visión espiritual profunda, el mundo es una proyección de tu conciencia, estado mental y sistema de creencias, por lo tanto, si tomas la decisión de cambiar, las circunstancias externas serán diferentes.9275211292?profile=original

Dentro de ti existe un poder impresionante con el cual dominas tu realidad, se trata de la energía Kundalini, la cual reposa al interior de tu cuerpo y tiene forma de serpiente y está asociada al chacra raíz Muladhara.

Si logras dominar la energía Kundalini, estarás en la capacidad de lograr todo lo que quieras e imponer tus deseos por encima de las circunstancias.

¿Cómo dominar tu realidad a través de la energía Kundalini?

Podrás hacerlo con el entrenamiento que te ofrece el impresionante programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI, el cual contiene los fundamentos teóricos, audios subliminales y las prácticas necesarias para comenzar a controlar tu energía creadora y tener una mejor comprensión sobre el funcionamiento del universo.

El uso del programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te permitirá ir ejerciendo poco a poco un gran control sobre tu realidad, eliminarás las creencias negativas que te llevaban al sufrimiento, de modo que tu mente estará anclada al bienestar y de esa manera comenzarás a crear un mundo pleno, amoroso, feliz, exitoso, lleno de oportunidades, logros y satisfacciones.

El despertar de la energía Kundalini te permitirá desarrollar poderes sobrenaturales, acceder a otras realidades y tener un autocontrol impresionante, el cual hará posible la creación de una vida plena.

El dominio de la realidad lleva tiempo, al inicio sentirás que las circunstancias que te afectan siguen ahí, solo necesitas paciencia y seguir con las prácticas, luego comenzarás a tener un mayor control, hasta el día en que puedas manifestar verdaderos milagros.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos