¿Cómo dominar el poder de la mente subconsciente?

El poder de la mente subconsciente es ilimitado y lo mejor de todo es que está a tu servicio y su función primordial es la de satisfacer todas tus necesidades, no obstante, el juego de la vida fue bien diseñado y tiene un truco y es que el poder subconsciente no razona o hace valoraciones si algo es bueno o malo, simplemente acepta cualquier idea y si se alimenta, entonces crece y se manifestará.9275214664?profile=original

Algunas personas no comprenden porque sus vidas están llenas de malas experiencias y frustraciones, el problema es que se enfocan en lo negativo y siguen alimentando ideas que generan dolor y sufrimiento, no obstante, se puede salir de esos anclajes inadecuados y construir un estilo de vida maravilloso.

¿Cómo dominar el poder de la mente subconsciente?

Existe tres estrategias básicas y son las siguientes:

  1. Centrar la energía en las cosas que se desean: La programación mental subconsciente se alimenta de la atención que le brindamos a las ideas, por esta razón es fundamental enfocarse exclusivamente en lo positivo y establecer METAS PODEROSAS que dirijan la atención justo a las experiencias y resultados que se desean, por esta razón la mayor parte de las personas exitosas dirá que tuvieron que recurrir al trabajo duro para lograr sus metas, esto es comprensible, porque cuando se está trabajando en una idea, se va acumulando energía y se transmite un mensaje claro “yo deseo estos resultados o cumplir este sueño”. Asegúrate que la mayor parte de tu energía se enfoque en las metas que deseas alcanzar, si lo haces así, después notarás que el propio poder subconsciente te dará las condiciones adecuadas para que tus expectativas se cumplan.

  2. Anclar las emociones positivas a las metas que quieres cumplir: El poder subconsciente también funciona con emociones y la exposición a lo negativo por eso afecta mucho, porque se apela al morbo y la curiosidad de conocer una mala noticia, por ejemplo, si sucedió un accidente y está filmado, muchas personas se están muriendo de curiosidad por verlo, en ese caso se destina energía emocional a ideas que no abonan nada al crecimiento personal. Desde una visión positiva, hay que anclar buenas emociones al bienestar, por ejemplo: al éxito, felicidad, prosperidad, los negocios, mejorar la salud, conocer técnicas para facilitar la comunicación familiar, etcétera. Si anclas emociones positivas a un plan de superación personal, te resultará más fácil avanzar hacia el cumplimiento de tus sueños.

  3. Orientar el pensamiento justo a lo que se desea: En este caso debes elegir con cuidado tus pensamientos, controlar el lenguaje interno y externo a fin de hablar de aquello que deseas para que tu mente vaya aceptando esas ideas y una técnica más directa para programar tu futuro consiste en emplear el programa PODEROSA VISUALIZACIÓN y así imaginar el estilo de vida idea que tanto deseas, usa este programa para entrar en un estado alterado de conciencia y luego repasa una película llena de impresionantes logros, piensa sin límites, aférrate a lo que quieres y notarás que poco a poco el poder de tu mente te llevará por la senda de los grandes éxitos.

El poder de la mente subconsciente es grande, sin embargo, tarde un tiempo en programarse, necesita adaptarse a las nuevas instrucciones, lo mejor que puedes hacer es aferrarte con pasión a tus metas, emplea mucha VOLUNTAD para avanzar por donde quieres y después de vencer la resistencia al cambio, obtendrás los resultados que tanto has soñado.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos